CM Punk opina que Randy Orton proyecta sus propias inseguridades

Continúa la polémica sobre los ataques de Randy Orton a la escena luchística independiente, lo cual parece reflejar ciertas tensiones al interior de WWE, en especial desde que muchos de los lugares estelares fueron ocupados por estrellas independientes que en el pasado no habrían tenido oportunidad en WWE. Caso concreto, el de AJ Styles, quien en 2002 fue ignorado por los fans de la compañía McMahon y ahora es uno de los consentidos.

Este cambio de paradigmas al interior de la empresa parece pesarle a muchos veteranos, acostumbrados a un estilo más seguro. Y, por el otro lado, el recelo es percibido por los jóvenes, que muchas veces ven coartadas sus oportunidades debido al ego de los líderes del vestidor.

Así, la frustración viene de ambos lados, y con ello es posible afirmar que difícilmente alguien está contento al cien por ciento en WWE y que si se mantienen ahí es principalmente por el dinero, algo que comienza a cambiar debido al fortalecimiento de otras empresas y a los intercambios internacionales.

El caso de Cody Rhodes es un buen ejemplo, pues lucha cuando quiere, donde quiere y cobra lo que quiere, y sin tener que matarse con más de 200 luchas al año gana una cantidad similar a la que percibía en WWE. Los Young Bucks son otro ejemplo, pues también ganan muy bien y su negocio de mercancía es tan próspero como el de un Superestrella del feudo McMahon.

Así que, ¿lo dicho por Randy Orton es simplemente una proyección de su propia frustración? Es probable, en especial porque lo escribió mientras consumía cervezas.

Así lo interpreta CM Punk, quien contestó los conciliadores tuits de Ricochet al respecto:

https://twitter.com/KingRicochet/status/863975249955737600

«Chicos, no a todos les va a gustar cada estilo de lucha. Es lo mismo con cualquier deporte o género musical o película. Prácticamente cada forma de entretenimiento».

https://twitter.com/KingRicochet/status/864012861831389184

«Yo simplemente amo la lucha libre, cada estilo. Me gustaría que más gente fuera así, porque es un arte asombroso, y me siento bendecido de poder vivir de él».

«Y otros siempre intentarán proyectar sus propias inseguridades en ti. La felicidad no tiene precio».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon