CM Punk: “El panorama luchístico necesita una patada en la entrepierna”

Por | | ,

Muy oportuna fue la intervención de CM Punk en el podcast Sunday’s Night Main Event, justo en mitad de todo el runrún acerca de su presunto regreso a la lucha libre en AEW.

El veterano dejó varios titulares interesantes, especialmente el primero que recogimos, donde dijo tener en agenda para el próximo día 20 acudir a una proyección en un cine del tercer episodio de la serie Heels, si bien no llegó a confirmarlo. Proyección, por cierto, en la ciudad de Chicago, mismo escenario de AEW Rampage: The Last Dance, rumorada cita de su debut en la novel empresa

Aunque también resultó digna de comentar su valoración sobre el producto actual de WWE, con unas declaraciones que parecen descartar definitivamente su regreso allí. 

«No veo el producto de WWE, tuve que verlo un poco cuando era analista de FOX. Pero quiero decir… hmm, ¿cómo digo esto diplomáticamente? Umm, no, creo que tienen algunas personas que son súper geniales y muy buenas en el ring, pero ya sabes, nada me atrapa como para que quiera verlo.

«Ahora mismo prefiero mostrar amor por las cosas que me gustan de verdad y no por las que no lo hacen. Sabes, no puedes decir que lo que están haciendo está mal. Tienen el producto más rentable que han tenido desde sus inicios, así que, ¿quién soy yo para decir… sabes a qué me refiero? Es como que… hay muchos sabores de un helado y todos tienen su favorito, pero simplemente a mí no me gusta la vainilla»

WWE

 

► La lucha libre que CM Punk quiere

Y casi convergente con su intervención en Sunday’s Night Main Event, Punk también charló con TV Insider a fin de promocionar Heels. Esta vez, Punk fue un poco más allá en su toma de temperatura a WWE, pues pareció aludir a que existe otro lugar donde a su juicio sí hacen bien las cosas

«Creo que cuanto más antiguo, mejor. Pienso que en parte es una desgracia que WWE tenga en propiedad tantas hemerotecas de la lucha libre. Hay cosas que son clásicos que ni siquiera lo ponen en su Network. Quiero ver Austin Idol contra Jerry Lawler en Memphis. De veras pienso que el panorama de la lucha libre en general necesita una patada en la entrepierna. Creo que estamos en esa tesitura. 

«Pienso que hay gente ahí fuera que está haciendo ruido y dando de qué hablar en un sentido positivo. Es un mundo divertido. No hay nada igual. Algunas personas han llenado de mier** la lucha libre. Pero cuando se hace a un alto nivel y es buena de verdad, no hay nada mejor». 

Primeros detalles de cómo se prepara CM Punk para su regreso en AEW

CM Punk no estaría detrás del cancelado Kenny Omega vs. «Hangman» Page

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.