Zelina Vega comenta por qué decidió volver a WWE

Bajo las mismas fechas en que Zelina Vega fue recontratada por WWE, surgieron reportes sobre los intentos de la compañía McMahon de hacer lo mismo con el recientemente despedido Aleister Black, cuando se dijo que varios oficiales hicieron fuerza en pro de ello. 

Pero parece que «The Dutch Destroyer» tenía muy claro su siguiente paso, y menos de una semana después del retorno de Vega, hizo su impactante debut sobre AEW. Para oprobio de «la Muñeca», según relató el ahora Malakai Black a Chris Jericho

«Cuando ocurrió [la rescisión del contrato], Johnny Ace me llamó, e incluso él estaba confundido. Mi esposa estaba llorando porque lo sabía. Estaba a punto de volver y una de las principales razones por las que quería volver era porque yo estaba allí, que era más o menos la fuerza motriz, además de las promesas que le hicieron». 

Zelina Vega y Aleister Black en el WWE Hall of Fame 2020 - WWE
WWE

 

► Zelina Vega omite a Malakai Black 

Ahora, es la propia Vega quien responde a la pregunta de qué le motivó a aceptar estar de nuevo a las órdenes de Vince McMahon, bajo entrevista concedida a Stephanie Chase de Digital Spy. Y la gladiadora no menciona, como era previsible, al hoy «All Elite». 

«Creo que, por encima de todo, WWE siempre ha sido un lugar donde siento que tengo asuntos pendientes. De niña, siempre quise ser campeona, y hay muchas cosas que una quiere conseguir. Volver y poner mis miras sobre el Campeonato Femenil SmackDown. Es en lo que más estoy centrada, y a ver dónde me lleva. Porque después del Bianca [Belair] vs. Sasha [Banks], quién sabe. ¿Seguirá Bianca [Belair] de campeona o será Sasha [Banks]? Sea quien sea, voy a ir por ellas, y estoy impaciente por la oportunidad». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi