CM Punk da una pista sobre un posible regreso al ring

Por | | ,

No es un secreto, si bien CM Punk dijo que WWE le había matado sus ganas y su pasión por la lucha libre, el oriundo de Chicago, Illinois aún quiere regresar al ring y ha dado una gran pista sobre cuándo podría suceder esto.

Ocurrió por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde tuvo un curioso intercambio con The Young Bucks (Nick Jackson y Matt Jackson) y que compartimos a continuación:

https://twitter.com/MattJackson13/status/965358726705278976?ref_src=twsrc%5Etfw

“Volando ahora de Sydney a Perth, Australia, luchando en la lucha de apertura, luego de vuelta al aeropuerto para tomar un vuelo saliendo de noche y arribando de día a Brisbane, volando a Los Ángeles, a casa durante 18 horas, luego regresar a Los Ángeles y volar a Tokio. Permanecer en la cima es más difícil que llegar allí”.

“Corre un maratón después de todo eso, entonces ven a hablar conmigo”.

https://twitter.com/MattJackson13/status/965365901062176773

“Corramos uno juntos en septiembre”.

“Probablemente estaré haciendo el maratón de Chicago en octubre. Haré media maratón contigo en septiembre”.

Por supuesto, “en septiembre” hace referencia al evento All In, a realizarse el primero de ese mes y en el que tanto los Young Bucks como Cody Rhodes como promotores buscan hacer el show independiente más grande del año con 10.000 almas.

De momento, al parecer ya todo está pactado (incluyendo su rival) para que compita en el PPV UFC 225, el 9 de junio en Chicago, aunque Floyd Mayweather, Jr. podría estar rondando por ahí.

Recordemos que uno de sus amigos, Samoa Joe, ya reveló en el pasado que CM Punk quería una lucha de retiroConocedores, ¿se dará acaso la misma en el evento All In?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

20 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios