CM Punk cuenta una curiosa anécdota con Robin Williams

El querido actor Robin Williams nos dejó el 11 de agosto de 2014 y el mundo enteró se lloró su fallecimiento. También el mundo de la lucha libre profesional a pesar de que nunca se habló del ganador del Óscar por su papel en ‘Mente indomable’ (‘En busca del destino’ en el resto de Hispanoamérica y ‘El indomable Will Hunting’ en España) como un fanático de los encordados. Pero parece que lo era pues en una ocasión le hizo un salto de rana a CM Punk cuando este se encontraba sobre una cama en casa del famoso rockero Lars Frederiksen, miembro de la banda Rancid.

► «Robin Williams me hizo un salto de rana»: CM Punk

CM Punk descubrió esta curiosa anécdota mientras hablaba recientemente en el podcast Wrestling Perspective:

«Nunca he contado esta historia. Lars era muy buen amigo de Robin Williams. Hubo una vez que estaba durmiendo arriba en la casa de Lars y me gusta dormir, damas y caballeros. Hasta el día de hoy, si no tengo que levantarme y hacer nada, si no tengo que poner una alarma, soy un espíritu libre. ¿Saben lo que quiero decir? No tengo aviones que tomar. Cuando es así duermo hasta que me despierto y eso estaba haciendo en la casa de Lars. Me desperté porque alguien me había saltado encima y cuando me despierto y me doy la vuelta digo: ‘Es el maldito Robin Williams’.

Fue cuando lo conocí. Por lo que sé la conversación fue como: ‘¿Hay un luchador durmiendo arriba?’. Y Lars dijo: ‘Sí’. Entonces Robin, siendo Robin, dijo: ‘Vamos a hacerle un Jimmy Superfly Snuka a este hijo de perra’. Entonces saltó sobre mí en la cama. Me despierto e inmediatamente voy contra el tipo porque pensé que era Lars. A mitad de las escaleras empiezo a pensar: ‘Estoy bastante seguro de que es Robin Williams’. Pero no me importaba, iba a atrapar a ese hijo de perra. Intentó salir a la calle pero lo agarré y le di vueltas como un avión al maldito Robin Williams«.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon