Clash at the Castle: Roman Reigns venció a Drew McIntyre con ayuda de Solo Sikoa

En el evento estelar de WWE Clash at the Castle, se llevó a cabo una muy buena lucha por el Campeonato Universal Indisputable WWE, en donde Roman Reigns logró retener el título ante Drew McIntyre. Los fans estuvieron metidos en la lucha desde el principio, pero apoyaron con todo al escocés.

La campana sonó y luego de mirarse con mucho odio, los hombres quedaron estupefactos en medio de la algarabía de los aficionados, quienes desde un comienzo empezaron a corear «¡Drew! ¡Drew! ¡Drew!», generando la preucpación de Roman.

drew mcintyre y roman reigns clash at the castle

► Roman Reigns, más de dos años como campeón y retiene el Campeonato Universal  Indisputable WWE

Tras esto, midieron fuerza con una poderosa toma de réferi. McIntyre logró sacar algo de ventaja y tirar a Reigns al esquinero, pero el réferi los separó. Tras esto, hicieron otra toma de réferi que Reigns convirtió en un candado al cuello para el escocés, generando fuertes abucheos de los fans del Reino Unido y cánticos de «¡Roman apesta!»

McIntyre recibió una tacleada de hombro, pero ni se inmutó, generando una cara de sorpresa en Reigns, quien tuvo que cubrirse en las sogas y no creía lo que pasaba. Reigns luego se salió del ring y duró varios segundos reflexionando.

Luego, Reigns pidió a los fans que se callaran y sacudió su cabeza en negación. Los fans empezaron a corear más duro a favor de McIntyre. Roman los mandó a callar y luego le dio patadas y derechazos a su rival en el esquinero. McIntyre se subió sobre Reigns en la esquina y le dio varios puñetazos de derecha para luego sacarlo del ring con un fuerte lazo al cuello.

McIntyre luego tiró de cara contra la barricada de Ringside y la ceja del ring a Reigns para luego tirarlo y castigarle el hombro contra las escaleras metálicas. Un fan tiró una botella de agua contra McIntyre… pero resultó que había sido Karrion Kross, quien estaba con Scarlett Bordeaux en Ringside.

Kross se quitó su chamarra e iba a pelear con McIntyre, pero este fue conectado con un European Uppercut por parte de Reigns. McIntyre se metió de regreso al ring y allí fue recibido por varias patadas y puñetazos de derecha por parte de Reigns, quien lo cubrió, pero la cuenta llegó solo a un segundo. Reigns le dio varios lazos al cuello en el equinero a McIntyre, el réferi lo reprendió y Reigns lo tiró fuera del ring.

McIntyre regresó al ring, pero Reigns le dio un derechazo en la cabeza y le impidió entrar. Reigns luego le aplicó un súper lazo al cuello para obtener una cuenta en dos segundos. McIntyre fue víctima de un candado al cuello de parte del monarca, pero se liberó con Machetazos al pecho hasta que Reigns lo sorprendió con un botazo a la cara, solo que, de nuevo, la cuenta llegó solo a uno, sorpresivamente. O no tan sorpresivamente, el cariño de los fans le dio grandes fuerzas a McIntyre.

McIntyre luego recibió un duro golpe contra el protector del esquinero de parte de Reigns, quien se limpió el sudor del pecho y se lo tiró encima a su rival. Reigns reaccionó dándole varios puñetazos a McIntyre y lo dejó tendido en la lona.

Posteriormente, ninguno se dejó hacer un Supléx, tenían todavía mucha fuerza y lograron esquivar la movida. Reigns cambió de estrategia y con derechazos mandó a la lona a McIntyre, luego pidió un micrófono, pero McIntyre con una patadota en la cara no lo dejó hablar.

Ambos hombres se pusieron en pie y empezaron un buen intercambio de derechazos que emocionó a los fanáticos en el Principality Stadium en Cardiff, Gales. McIntyre reaccionó con lazos al cuello y varios Supléxes que mandaron a volar a Reigns, hasta le aplicó una Desnucadora, pero no fue suficiente.

McIntyre se subió al esquinero y buscó un Superpléx, sin embargo, Reigns con puñetazos al abdomen evitó la movida. McIntyre fue casi noqueado por un puño de Reigns, quien se quejaba de que le estaban tomando el cabello. Pero. McIntyre reaccionó rápidamente y mandó a volar a Reigns cuando se preparaba para aplastarlo con un piostón al pecho.

McIntyre gritó y los fans enloquecieron, solo que Reigns se bajó del ring. McIntyre metió al ring a Reigns, lo pateó en el abdomen, pero este se recuperó, aunque luego recibió un tremendo spinebuster. La cuenta llegó a dos y medio, McIntyre casi se queda con el título en este punto.

Momentos después, Reigns azotó contra la lona al escocés, pero no le funcionó. Michael Cole llamó a esta proyección un Rock Bottom. ¿Reaccionará The Rock? Mientras tanto, Reigns preparó su Superman Punch, solo que McIntyre lo esquivó y le aplicó su Future Shock DDT a Reigns.

Un alocado McIntyre empezó a desear que Reigns se levantara, solo que no pudo aplicar su Claymore Kick sino que recibió un Superman Punch. Pero el corazón de McIntyre fue más fuerte y logró sobrevivir. McIntyre pateó en la cabeza a Reigns, pero este corrió a las sogas y aplicó una spear, que no le alcanzó porque no llegó la tercera palmada del réferi.

Poco después, Reigns aplicó un candado a la cabeza a McIntyre, este se liberó tirándolo contra el esquinero, pero Reigns retornó y aplicó el candado con más fuerza. El réferi tuvo que revisar a McIntyre haciendo la prueba de que pudiera sostener su brazo en el aire, mostrando así fuerza.

McIntyre se liberó y sacó del ring a Reigns tras tirarlo contra el poste del esquinero. McIntyre sorprendió a Reigns fuera del ring con una spear y rompieron parte de la barricada. El escocés metió al estadounidense al ring y los fans enloquecieron. Buscó su Claymore Kick, pero una spear fue lo que recibió.

Eso sí, pudo sobrevivir por enésima vez a la cuenta de tres. Reigns estaba tan frustrado que le reclamó al réferi Charles Robinson y hasta amenazó con golpearlo. McIntyre le cayó con patadas voladoras a Reigns por la espalda, haciendo que este golpeara al réferi y lo sacara del ring.

La sorpresa se hizo más grande cuando llegó Austin Theory con su Maletín de Money in the Bank 2022, ¡pero Tyson Fury noqueó a Theory con un derechazo! Los fans lo ovacionaron y Drew McIntyre evitó un golpe con una silla aplicando una Claymore Kick a Reigns, pero este sobrevivió a la cuenta de dos.

Roman Reigns y Tyson Fury en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Roman Reigns y Tyson Fury en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

Poco delelvarse spués, ya de rodillas, Reigns y McIntyre intercambiaron derechazos en el centro del ring. Ambos lgoraron poenrse en pie y darse con todo, pero se les acabó las fuerzas y se cansaron. Eso sí, luego Reigns aplicó un Superman Punch y McIntyre un cabezazo y una spear, pero ya con menos fuerza de lo normal.

Drew McIntyre aplicó su Claymore Kick, sin embargo, alguien sacó al réferi del ring evitándole dar la tercera palmada. Fue el primo de Roman Reigns, Solo Sikoa, quien llega de NXT 2.0. McIntyre quería golpearlo, pero este le hizo una guillotina con las cuerdas, permitiéndole a Roman Reigns aplicarle una spear a Drew McIntyre para llevarse la victoria y retener el título ante el enojo de los aficionados.

Solo Sikoa ayudó a su primo Roman Reigns a retener el Campeonato Universal Indisputabel WWE ante Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

Luego del combate, Tyson Fury, exboxeador, entró al ring. Fury reconoció a Reigns por su buen trabajo y ambos se dieron la mano. Reigns se marchó feliz junto a Solo Sikoa. Tyson Fury luego ayudó a levantar a Drew McIntyre, con quien había tenido un duro intercambio de palabras antes del show, y le elevó su mano derecha para que los fans lo ovacionaran.

Fury tomó el micrófono y dijo que aunque sabe que no está feliz porque perdió, lo felicita porque le dio una gran lucha a Roman Reigns y le recuerda que todos los fans estaban coreando «¡Drew McIntyre!»

tyson fury y drew mcintyre clash at the castle

Tyson Fury empezó a cantarle una canción a Drew McIntyre y luego, un emotivo McIntyre agradeció el apoyo de todos sus fans en el Reino Unido para luego darse la mano con Tyson Fury y cada uno alzar los brazos en el esquinero para así cerrar el show y mandar a todos los fans felices a casa.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Clash at the Castle del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Roman Reigns retiene el Campeonato Universal Indisputable WWE ante Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Roman Reigns retiene el Campeonato Universal Indisputable WWE ante Drew McIntyre en WWE Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Clash at the Castle: Roman Reigns venció a Drew McIntyre con ayuda de Solo Sikoa»

Los comentarios están cerrados.