CJ Perry habla tras su cirugía de emergencia

Debido a una infección en uno de sus dedos, CJ Perry tuvo que ser operada de emergencia. Ella misma lo contaba en redes sociales:

«He estado en la sala de emergencias y en el hospital durante más de 50 horas. La infección ha empeorado y voy a ser sometida a cirugía esta noche. Les pido que me tengan en sus pensamientos y oraciones. Los quiero a todos».

► CJ Perry habla tras su cirugía

Unas cuantas horas después, su esposo y luchador de la misma empresa, Miro, publicaba una foto de ella sonriente, con todo tipo de comida, para confirmar que todo había salido bien.

Y ahora es nuevamente ella la que se pronuncia, por primera vez, públicamente, después de la operación, para ofrecer a sus seguidores algunos detalles de lo que estuvo pasando con su problema de salud:

«He estado en el hospital desde el sábado luchando contra una infección grave que provino de una pequeña astilla que me clavé detrás del escenario en el trabajo el pasado miércoles. Por favor, manténganme en sus oraciones. Y realmente cuídense de cualquier corte que tengan. Tan pequeña como una astilla puede convertirse en una infección mortal. Los quiero a todos y gracias a todos los que se han comunicado».

Entendemos que CJ Perry necesitará tomarse un momento de descanso después de este mal trago y que esta noche no va a estar en Dynamite. De todas maneras, tendremos que esperar a ver si tenemos alguna información en este sentido en las próximas horas. De todas maneras, no se espera que Andrade El Ídolo, su cliente en AEW, luche hasta Collision.

Mientras, le enviamos a CJ Perry todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos y nos alegramos mucho de que esté bien y se

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon