Ciryl Gane: «Quiero pelear contra Jon Jones después de vencer a Francis Ngannou en UFC 270»

Ciryl Gane está enfocado en vencer a su excompañero de equipo Francis Ngannou en el evento principal de UFC 270 , pero no puede ignorar las posibilidades de lo que sucederá a continuación si se convierte en el campeón indiscutible de peso pesado.

En la parte superior de esa lista está un enfrentamiento potencial con el ex rey de las 205 libras, Jon Jones , quien ha estado planeando su cambio a la división de peso pesado durante más de un año. Jones ya ha dicho que planea observar y estudiar la pelea por el título el sábado por la noche para explorar a su futura oposición y Gane ciertamente espera que sea él quien le dé la bienvenida a la división.

“Será un placer si gano [en UFC 270] contra Francis, sí, quiero pelear contra Jon Jones. Este es el siguiente.

“Mucha gente ya habla de eso porque somos quizás los muchachos más completos en esta división y mucha gente habla de una pelea técnica. Probablemente será un buen enfrentamiento. Sí, si es posible, vamos a hacer esto”.

Si bien Jones puede ser el premio final para quien gane en UFC 270, Gane no está mirando más allá de Ngannou de ninguna manera porque todavía es una prueba muy grande que tiene que pasar para convertirse en campeón.

De hecho, incluso con el título interino alrededor de su cintura después de dominar completamente y finalmente terminar con Derrick Lewis en agosto pasado, Gane no se hace ilusiones sobre su posición en la división hasta que supere a Ngannou.

“Soy el campeón interino. No soy el campeón. No soy el mejor chico. No soy el tipo más malo del mundo. Hoy es Francis. Si quiero ser este tipo, debo vencer a Francis”.

Cuando se trata de la pelea real, Gane ha escuchado la narrativa de que este enfrentamiento realmente se reduce a su técnica contra el increíble poder de Ngannou.

En la superficie, ese podría parecer el camino más fácil hacia la victoria para cualquiera de los peleadores, pero Gane sabe que es mucho más complicado que eso cuando está derrotando a Ngannou como oponente.

“Esto no es solo el poder contra la técnica. No es sólo el poder que tiene. Él tiene un coeficiente intelectual de lucha también. El es tecnico. Soy más técnico que él y tengo potencia, también. Esto no es exactamente el poder contra la técnica, pero ya veremos”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon