Cinco luchadores de NXT debutaron en Raw

Noche de sucesos la de ayer en Monday Night Raw. Braun Strowman quedó fuera de Royal Rumble y un nuevo aspirante n°1 por el Campeonato Universal se consagró. Bobby Lashley se coronó nuevo Campeón Intercontinental. Vince McMahon prometió que veríamos nuevas caras en la programación de WWE y así ocurrió: cinco luchadores de NXT debutaron durante la transmisión.

No fueron presentaciones a lo grande, a excepción de Nikki Cross. SaNItY prometió «un anuncio» en las horas previas al show. No fueron concretamente sus miembros actuales quienes lo otorgaron; no hubo anuncio en absoluto, a decir verdad. En cambio, la escocesa fue la compañera de Bayley y Natalya en su batalla ante Riott Squad, siendo una parte fundamental en la victoria de las «chicas buenas».

Se confirmó durante el encuentro que los debutantes serán agentes libres durante las próximas semanas y se mantendrán bajo dichas condiciones para ser evaluados por los Comisionados de ambas marcas. Por ende, no se descarta una reunión de los inestables en su formación completa.

Resultados Monday Night Raw (14-01-18) — Ambrose en amenaza triple

Al quedar sin rival para Royal Rumble por la medida tomada por el Sr. McMahon, varios nombres se presentaron como candidatos a enfrentar a Brock Lesnar en el primer PPV del año. Uno de ellos fue EC3, cuya aparición se dio fugazmente y con pocas explicaciones. Obviamente no tuvo éxito en obtener la oportunidad; quizá más adelante, no hay forma de que su físico no haya impresionado al Chairman.

Pero todavía más rápida y disimulada fue el de Lacey Evans, un cameo más que otra cosa. En segundo plano se la vio, dialogando con un par de gladiadoras en los pasillos, mientras Finn Bálor se dirigía rumbo al cuadrilátero para su lucha versus Jinder Mahal.

Ya en los segmentos finales, específicamente durante el talk show A Moment of Bliss, inesperadamente se apareció Otis Dozovic, parte del equipo Heavy Machinery, un poco desorientado. Su compañero, Tucker Knight, debió salir a escena para llevarlo de regreso tras bambalinas.

Quien brilló por su ausencia fue Lars Sullivan, el único talento restante. De todas formas era de esperar, puesto que tuvo un ataque de ansiedad la semana pasada y no se presentó a SmackDown Live!, por lo que por estas horas se dice que su futuro en WWE «podría ser incierto». Según Dave Meltzer, no sabremos nada de él hasta el Rumble, como mínimo, así que no esperemos novedades durante la edición de SD de mañana.

John Cena vs. Lars Sullivan para WrestleMania: ¿Un plan en riesgo?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon