A cinco años del ataque cardiaco de Jerry "The King" Lawler

Por | | ,

Se cumplieron cinco años desde que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jerry Lawler, sufrió un ataque cardíaco en vivo durante Monday Night Raw. El Dr. Michael Sampson se unió al podcast Dinner With The King de esta semana y habló sobre su papel en salvar la vida de Lawler en 2012.

Jerry Lawler estuvo “clínicamente muerto” durante 20 minutos – #PrayForLawler

Lawler admitió que cuando sufrió el ataque al corazón en Raw y casi murió, no había hecho los arreglos necesarios para su funeral.

"Sabes qué, voy a ser perfectamente honesto. No tengo planes funerario, y ni siquiera tengo un testamento. Realmente tengo que hacer eso. Siempre he estado bajo la suposición de que cuando haces un testamento, estás apostando contra ti mismo”.

Lawler dijo que terminó comprando un espacio en el panteón Memphis Memorial Park.

“Me vendieron un espacio. También me vendieron una lápida y voy a ser enterrado junto a Isaac Hayes; literalmente tienen un pasillo de las celebridades en el Memphis Memorial Park. 

"Lauryn y yo hemos ido un par de veces, y voy a decir. Este es el lugar. La cubierta que cubre tu tumba es un plato de bronce; cuesta como 50 mil. Necesito darles los cuadros y el diseño para la cubierta".

10 comentarios en “A cinco años del ataque cardiaco de Jerry "The King" Lawler”

Los comentarios están cerrados.