Cibernético y Sharlie RockStar vaticinan caos en el CMLL; llega el Zorro

Por | | ,

El Consejo Mundial de Lucha Libre nos sigue sorprendido con la llegada de elementos nunca antes pensados. El pasado viernes, en el combate de la función de Viernes Espectacular de Arena Mexico se dio el regreso de Cibernético.

Pero no conforme con ello y fiel a su conducta indomable, hoy, 20 de junio, el “Main Man” de la lucha libre irrumpió junto con su hermano Sharlie RockStar para anunciar su inminente aparición en la función del viernes 29 de junio y sembrar el caos y la desolación. Sin embargo, el "Klan Kaoz" no llegará solo ya que contarán con el apoyo de El Zorro.

De esta manera, el rockero de la cara pintada reaparece en la México Cátedral, luego de sus participaciones que tuvo en el pasado con Lucha Libre Elite. Por su parte, para El Zorro es su debut en el tradicional escenario de la Colonia de los Doctores.

El único luchador que hasta el momento ha respondido a esta amenaza de invasión es Carístico. El de Oro y Plata está dispuesto a poner bajo control a éstos rufianes y para ello se aliará con dos luchadores más.

¿Qué se avecina con la llegada del Klan Kaoz?

4 comentarios en “Cibernético y Sharlie RockStar vaticinan caos en el CMLL; llega el Zorro”

Los comentarios están cerrados.