«Churritos» Hernández viaja a Tailandia para pelear por título

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla… Y Juan «Churritos» Hernández está en ese momento en que le ha llegado la hora de enfrentar la pelea de su vida para conquistar el Título de Peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El  boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández partió rumbo a Tailandia, donde buscará hacer realidad su sueño y conquistar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El “Churritos”, clasificado mundial número dos en las listas del organismo, llegó puntual a su cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para viajar con destino a Bangkok, donde el 4 de marzo enfrentará al local Nawaphon Kaikanha.

“Me siento contento por el viaje, sé que vamos de visitantes pero satisfecho por la oportunidad y a hacer realidad mi sueño”, dijo el pugilista, acompañado de su equipo de trabajo y despedido por familiares y amigos.

Aunque ya tuvo una oportunidad titular en agosto de 2011, cuando perdió en Japón con el local Kazuto Ioka por el cetro paja WBC, consideró que su próxima pelea es igual o más importante.

A diferencia de aquella ocasión, «ahora vivo mi mejor momento como boxeador, como persona y tengo que aprovecharlo”, comentó el pugilista, quien tiene una racha de cinco años sin derrota y 15 victorias de forma consecutiva.

«Churritos» Hernández

Motivado por la gente que acudió a despedirlo, dijo que eso le da fuerzas para ir por la victoria, contento por el trabajo realizado bajo las órdenes de Jorge Barrera y de Isaac “Tortas” Bustos.

“Hicimos un gran trabajo y aunque enfrente hay un excelente peleador, que tiene todo a favor, yo estoy a un paso de conseguir el máximo sueño, así que nada ni nadie podrá impedirlo, pues haré todo lo posible por regresar a casa como campeón, me he visualizado y parte de lograrlo es creerlo», apuntó.

Añadió que con un boxeo agresivo y sin dejar posibilidad a que decidan los jueces, saldrá desde el inicio por el nocaut, “esta pelea va por México y por los mexicanos».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon