Chris Weidman comenta sobre si alguna vez volverá a pelear después de la rotura de pierna

En UFC 261, el ex campeón de peso mediano de UFC Chris Weidman sufrió una horrible lesión después de que Uriah Hall revisara su patada en la pierna . La pierna de Weidman se partió visiblemente por la mitad, en lo que fue una de las lesiones más brutales que los fanáticos de UFC hayan presenciado.

Teniendo en cuenta la naturaleza de la lesión , así como el hecho de que Chris Weidman ahora tiene 37 años, no se puede culpar a los fanáticos y expertos por pensar que es posible que hayamos visto lo último del ‘All American’ en el octágono de UFC.

Chris Weidman apareció recientemente en The MMA Hour de Ariel Helwani . Se le preguntó al ex campeón si todavía tiene la intención de regresar a UFC una vez que su pierna se haya recuperado por completo.

«Me encanta pelear. Me encanta competir. Es en lo que soy mejor. Me encanta ir al gimnasio. Me encanta entrenar y entrenar con los muchachos, y hacer todas las cosas competitivas a diario. Es lo que me encanta hacer».

Si bien el espíritu competitivo de Weidman permanece claramente, también es muy consciente de que el proceso de recuperación de una lesión de este tipo no puede pasarse por alto.

«Me siento genial. Me sentí genial antes de esta última pelea. Me sentí increíble. Sentí que era el mejor del mundo y estaba listo para tener grandes momentos. Entonces, voy a hacer todo lo que pueda,» tomarlo día a día, día a día, para volver a ese lugar. Solo voy a tratar de controlar las cosas que puedo controlar. Cuando vuelva al gimnasio y digan que mi pierna está completamente curada y yo ‘ Soy capaz de hacer las cosas como las hacía antes de abril, estoy peleando al cien por cien «.

Chris Weidman sobre lo que le impediría regresar a las MMA

Chris Weidman ha dejado en claro que tiene la intención de competir nuevamente en UFC. Pero a pesar de que ese es su objetivo, señala que si siente que no puede competir al nivel en el que estaba antes de su lesión, dejará su carrera como luchador.

«Escucha, si mi cuerpo estuviera en un punto en el que dijese ‘No puedo hacer esto más’, terminaría. Si sintiera que iba al gimnasio e iba con los mejores hombres, y simplemente no estaba no podía hacer las cosas que solía hacer. Y me golpeaban. No me limitaría a entrar en la jaula para cobrar un cheque de pago y recibir una paliza «.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon