Anthony Smith sobre pelear con Jiri Prochazka: «Sería una locura y un caos muy divertido»

A Anthony Smith le «encantaría» tener la oportunidad de luchar contra Jiri Prochazka. Actualmente, «Lionheart» tiene previsto enfrentarse a Ryan Spann el 18 de septiembre. Mientras tanto, se espera que Prochazka actúe como reserva en el próximo combate por el título de los pesos semipesados entre Jan Blachowicz y Glover Teixeira, que tendrá lugar en el UFC 267 el 30 de octubre.

Anthony Smith sobre pelear con Jiri Prochazka: "Sería una locura y un caos muy divertido"

En una reciente entrevista con LowKickMMA, Smith expresó su admiración por Prochazka, quien cree que se ha ganado con creces su puesto de reserva con una fantástica actuación contra Dominick Reyes la última vez.

«Me encantaría pelear con ese tipo. Parece que es muy divertido«. dijo Smith. «Y honestamente, peleó con Dominick Reyes exactamente como yo pelearía con Dominick Reyes. Sólo tienes que entrar en el cuerpo a cuerpo, hacerlo feo, hacer que se sienta incómodo, no darle ningún espacio«.

Anthony Smith ha tenido una carrera de montaña rusa en la UFC donde se enfrentó a un montón de altibajos en su carrera de lucha de la UFC. Ha luchado contra los mejores y ha ganado a muchos luchadores de primera fila, pero en los últimos tiempos, se enfrentó a un ligero descenso en su carrera.

Él es 3-3 en sus últimas seis peleas UFC con victorias sobre Jimmy Crute, Davin Clarke, y Alexander Gustaffson. Enfrentó derrotas contra Jon Jones, Glover Teixeira y Alexander Rakic. El ex aspirante al título en la división de las 205 libras habló de una futura pelea entre él y Prochazka.

Anthony Smith

«Sería una locura. Sería un caos«, dijo Smith. «Ese es el tipo de peleas que a todo el mundo le entusiasma mucho. No tengo que estar súper concentrado en nada. No tengo que preocuparme por el golpeo extra o el jujitsu extra o la lucha libre extra. Sólo tienes que tener tu espada tan afilada como puedas y simplemente ir allí y balancear la maldita cosa. Eso es muy divertido para mí.

«Detrás de toda esa imprevisibilidad llamativa y los giros y las locuras que hace, es sólo presión. Eso es todo lo que hace, sólo presiona a la gente, y eso es lo que me gusta hacer», añadió Smith. «Así que siento que serían dos martillos golpeándose el uno al otro. Sería muy divertido. Creo que sería como un juego de coches de choque increíble. Ya sabes, es sólo que tienes que ir allí y descubrirlo».

Anthony Smith está ahora programado para enfrentarse a Ryan Spann el 18 de septiembre de 2021, en UFC Fight Night 192. Si se asegura otra victoria podría conseguir una pelea con Jiri si también está disponible para pelear con él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon