Chris Sabin comenta sobre su corto reinado como campeón mundial de TNA

Chris Sabin fue entrevistado recientemente por Scott Fishman de The Miami Herald. Aquí están algunos ejemplos:

Su corto reinado con el título mundial:

«Fue algo por lo que siempre me esforcé, pero no era algo que me esperaba en absoluto. Yo nunca pensé que iba a ser campeón del mundo en esta compañía (TNA). Esto no significa que yo no lo tenga como meta. Sobre todo, tan rápidamente después de volver y ganarlo. Estoy muy agradecido de que sucediera, pero siento como que no estaba listo al mismo tiempo, ya que fue tan rápido después de estar lesionado por dos años y antes había estado en un equipo de pareja durante cinco años».

«Entonces, de repente, estoy tratando de ser el babyface número uno. Yo simplemente no creo que estaba listo. Tal vez si lo hubieran hecho por más de un año o algo así y lo construyeran para que pudiera poner los pies en el agua y acostumbrarme a estar en el ring y a utilizar todo lo que viene a ser un luchador profesional en la televisión. Creo que podría haberlo hecho mucho mejor».

Trabajar con Velvet Sky:

«He disfrutado de todo lo que hemos hecho en la televisión. Creo que tenemos una dinámica divertida entre sí. Lo disfruto. Es muy fácil trabajar con ella. Acabamos de intercambiar ideas entre sí y llegar a lo mejor. Ella es genial conmigo siendo malo con ella por suerte, así que esa es la mejor parte».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

10 comentarios en «Chris Sabin comenta sobre su corto reinado como campeón mundial de TNA»

  1. NO LO SUPIERON UTILIZAR COMO CAMPEON, MUY TIPICO DE LOS CREATIVOS DE AQUELLOS MESES CREO QUE LE FALTO TIEMPO Y CONFIANZA REPITO UNA VEZ MAS DE LOS CREATIVOS, LO QUE ESTA CLARO ES QUE LE HUBIERA DADO MIL PATADAS A MAGNUS COMO CAMPEON, NO A BULLY QUE ESTE SI TUVO UN GRAN REINADO.

  2. NO LO SUPIERON UTILIZAR COMO CAMPEON, MUY TIPICO DE LOS CREATIVOS DE AQUELLOS MESES CREO QUE LE FALTO TIEMPO Y CONFIANZA REPITO UNA VEZ MAS DE LOS CREATIVOS, LO QUE ESTA CLARO ES QUE LE HUBIERA DADO MIL PATADAS A MAGNUS COMO CAMPEON, NO A BULLY QUE ESTE SI TUVO UN GRAN REINADO.

  3. El hombre es un buen luchador, no veo que sea un problema 100% de el. La cosa no es que no estuviera preparado para el WHC, la cosa es que TNA es una empresa mediocre que no sabe bookear ni como hacer un desayuno con leche y corn flakes.

  4. El hombre es un buen luchador, no veo que sea un problema 100% de el. La cosa no es que no estuviera preparado para el WHC, la cosa es que TNA es una empresa mediocre que no sabe bookear ni como hacer un desayuno con leche y corn flakes.

Los comentarios están cerrados.