Chris Jericho realiza una generosa donación hacia un luchador

Rico Constantino es un luchador que si bien no tuvo una etapa prolifera con WWE (2001-2004) se podría decir que tiene el respeto de sus camaradas tras bastidores. Una prueba de esto es el cariño que le han expresado al ex WWE ya que este atraviesa actualmente varios problemas de salud.

Para poder pagarse los tratamientos Constantino tiene una recaudación en GoFund Me (al igual que la tiene Sabu), de esa forma los fanáticos pueden aportar dinero para ayudar al luchador.

No obstante, el donativo más generoso fue dado por un tal Chris Irvine, mucho más conocido en WWE como Chris Jericho. Pues el 6 veces Campeón Mundial aportó 3000 dolares y dejó el siguiente mensaje:

«Rico es un gran tipo y un excelente luchador»

Muchas veces hacemos chistes con el novedoso «Regalo de Jericho» pero acciones como esta nos deja en claro que a veces las cosas van mucho más allá de los cuadriláteros. 

Actualmente la campaña recaudó más de 4500 dolares, mientras que lo que se espera obtener son los 10.000. Recordemos que la medicina en Estados Unidos no es precisamente la más barata del mundo.

Enhorabuena por Chris Jericho, y le deseamos lo mejor a Rico Constantino en su recuperación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon