En recientes declaraciones, CM Punk reconoció que recibió una oferta de AEW a través de mensaje de texto. El ex luchador comentó que esa no es la mejor forma de hacer negocios con él, aunque de todas formas muestra también que sigue sin estar interesado en firmar con esta empresa o con cualquier otra. Al mismo tiempo también criticó cómo personas como Cody Rhodes se ponen en contacto con él, y cuando él les responde dicen que han hablado con él y cómo todo se tergiversa por una simple respuesta.

Más recientemente, ha sido Chris Jericho quien ha hablado de ofertas y mensajes de texto. El canadiense síq que forma parte de All Elite Wrestling y apareció en el último episodio de Being the Elite.

En el mismo participó en la sección BTE Mail Bag en la que respondió a la pregunta de si Tony Khan le hizo llegar de esa forma el ofrecimiento para que firmara un contrato con ellos.

"Está bien. Después de intensas negociaciones con mi equipo, mis abogados, mi representante, mis agentes, he accedido a responder a una pregunta. Entre los cientos, los miles de preguntas que he recibido, he elegido la más estúpida: '¿Ofrecieron a Chris Jericho un contrato por mensaje de texto?'. Permitan que ponga las cosas bien en claro. Tony Khan no me tuitea, Tony Khan no me envía mensajes de texto porque no tiene mi número de teléfono. Solo lo saben las personas dentro de mi círculo. Tony Khan no forma parte de mi círculo, ni nadie de AEW.

“Lo que hicieron fue llamar al número 1-800 que configuré, que es difícil de encontrar, por cierto. ¿Creen que Bill Murray es difícil de encontrar? Yo lo soy mucho más. Así que encontraron el número 1-800. Tony Khan envió un mensaje. Le dije que si enviaba un avión privado 747 a mi aeródromo y me llevaba al Atlantis en las Bahamas. Que me pusiera en la suite King, en la que se queda Oprah —creo que son 100 mil dólares por noche por un mínimo de una semana—y le daría 10 minutos de mi tiempo. Si me dan cosas buenas, las aceptaré, así que eso es lo que hizo. Me dio todo eso y negociamos durante los 10 minutos que le di. Y llegamos a un acuerdo por un monto muy lucrativo, como pueden imaginar, con todo el control creativo para mí. Así que todo lo bueno que ven en AEW es gracias a mí, y todo lo malo... no formo parte de eso".

Por supuesto, todo eso lo dice dentro de personaje. Es realmente una parodia de CM Punk.

Advertisements
Hablamos de