En lo que podría ser la noticia del año, por estos momentos recorre la red un rumor que podría cambiar el negocio de la lucha libre en un futuro. Rumor locos salen todos los días, pero pocos suenan tan fuerte como éste. Hace unas horas lo recogimos y desde entonces sigue siendo el tema de primer plana por sobre la problemática de Crown Jewel.

Chris Jericho tendría pensado unir fuerzas con Jim Ross para crear una nueva empresa de lucha financiada por la familia Khan, dueños del Fulham F.C. y los Jacksonville Jaguars, además de tener como miembros del comité a Cody Rhodes, los Young Bucks y Hangman Page.

¡Chris Jericho, Jim Ross y The Elite iniciarían una nueva empresa!

La historia, sumamente detallada, también explica que ya se habría llegado a un acuerdo televisivo con AXS TV en los Estados Unidos, canal que transmite New Japan y Women of Wrestling en Norteamérica. Difícil de creer, puesto que cada uno de los involucrados están demasiados ocupados desde su respectivos lugares.

Especialmente Jericho, que alterna su tiempo como luchador, cantante de Fozzy, su podcast Talk is Jericho y el Jericho Cruise. Manejar una compañía supone atención diaria y permanente, algo que el Campeón Intercontinental IWGP no estaría dispuesto a hacer. ¿O sí?

Chris Jericho comenta sobre los rumores de una nueva empresa 1
Chris Jericho en NJPW King of Pro-Wrestling (08/10/2018) – NJPW

Digamos que todo esto no es tan disparatado, porque de serlo hubiese sido rápidamente descartado por el Wrestling Observer u otro portal reconocido. En cambio, Bryan Alvarez, compañero de fórmula de Dave Meltzer, soltó un «es demasiado prematuro».

Por supuesto que no lo diría sin anunciarlo él primero, pero el Y2J comentó sobre este rumor, tomándoselo con humor:

«¿Voy a empezar con mi propia empresa de lucha libre? ¡GENIAL! También comenzaré mi propio estudio de filmación con Lady Gaga, mi propio lavadero de autos con Bono y mi propia pastelería».

Y para sembrar todavía más dudas, Wrestling Inc. se contactó con voceros de AXS en las últimas horas y éstos negaron cualquier envolvimiento con este presunto proyecto, replicando que «no hay ninguna veracidad» al respecto.

Ni una palabra del asunto de The Elite ni de JR, pero todo se hace muy extraño y, mientras tanto, nadie sale a desmentir, protagonistas aparte. Habrá que esperar a la palabra de Meltzer en la Wrestling Observer Radio de mañana para más detalles. Por supuesto, estén atentos a SÚPER LUCHAS para más actualizaciones.

¿Qué les parece? ¿Creen en la veracidad de estos rumores? ¿Les gustaría ver un proyecto semejante? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Hablamos de