Chris Jericho, a la caza de Bandido, que ya tiene aliados

Chris Jericho, en una entrevista con Renee Paquette, reaccionó ante la victoria de Bandido sobre Bryan Keith. Jericho, después de reprender a Keith lanzó un reto a Bandido para un duelo en el ring.

El ambiente se tornó tenso cuando ambos luchadores llegaron al cuadrilátero. Con la solemnidad de un clásico enfrentamiento del viejo oeste, Bandido y Jericho caminaron hacia sus respectivas esquinas antes de lanzarse al ataque. Sin embargo, antes de que la acción comenzara, Bryan Keith interfirió sujetando la pierna de Bandido y atacándolo sorpresivamente.

Cuando parecía que Bandido quedaba a merced de Jericho y Keith, The Outrunners irrumpieron en la escena para equilibrar la balanza. Pero el caos solo aumentó con la llegada de Big Bill, quien apareció sosteniendo el afiche de «se busca» de Bandido, listo para atacarlo.

La situación dio un giro inesperado cuando Powerhouse Hobbs entró en acción y cargó contra Bill con una fuerza imparable. Hobbs aplicó un devastador Spinebuster, dejando a Big Bill tendido en la lona y poniendo fin, al menos momentáneamente, al desorden en el ring.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.