Chessman. “Soy un hombre de retos”.

Por Yahir Luna.

El asesino de la luz roja, Chessman, ha demostrado ser uno de los estandartes actuales de la AAA, empresa en donde ya se encuentra consolidado y en busca de más retos para su carrera profesional. Algunos de estos retos son mantener por mucho tiempo en su cintura el Campeonato Latinoamericano AAA y por supuesto sumar a su vitrina de trofeos la máscara de una leyenda de la lucha libre mexicana, Villano IV.

“La gente se ha dado cuenta mi superioridad sobre Villano IV, le he dado palizas e Monterrey, Xalapa, en cualquier función en donde nos presentamos, el señor quiere una oportunidad por mi campeonato y yo le respondo lo mismo que a todos los que quieran este cetro, que se gane la oportunidad y con gusto nos enfrentamos en un mano a mano”, dijo Chessman.

Por otra parte, el ahora integrante de la resurgida facción de los “Hell Brothers” mencionó que en caso de que el Villano llegara a destronarlo del campeonato que ostenta, en automático exigiría un duelo de apuestas en contra del integrante de la “Dinastía imperial”.

“Una máscara de esa importancia en la lucha libre mexicana le vendría muy bien a mi vitrina, tengo en mi haber la cabellera de Electroshock (2 veces), la de Vampiro Canadiense, la del Brazo (Q.E.P.D), la de los Barrio Boys. A Chessman le encantan los retos porque de eso está hecho, no me importan los nombres, llámese Parka, Villano, o como sea, estoy hecho para ganar y voy sin temor ante cualquier luchador”, aseveró el Campeón Latinoamericano.

En torno a la internacionalización que busca AAA, Chessman se mostró capaz de enfrentar a cualquier luchador del mundo que le pongan enfrente y agradar al público del país que sea, ya que cuenta con una preparación basta para poder sobresalir.

“Independientemente de AAA, he estado en Japón, Puerto Rico, Estados Unidos, lugares donde enfrente a los mejores luchadores japoneses, a luchadores mediáticos al estilo WWE. Yo estoy preparado, en el estilo que quieran lucharme ya sea aéreo, extremo, a ras de lona, soy una persona de retos y el reto de mis oponentes es vencerme a mí”, apuntó el rudo.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon