Último Guerrero: “La rivalidad con Atlantis sigue viva”.

Por Yahir Luna.

A más de una semana de que se llevara a cabo el Aniversario número 81 del Consejo Mundial de Lucha Libre, los ánimos siguen a flor de piel y es que Último Guerrero aún guarda ese sabor amargo que le dejó el haber sido despojado de su máscara por uno de sus rivales más odiados como lo es Atlantis.

“Sin duda alguna todo el apoyo que he recibido de la gente en estas últimas funciones después de haber perdido la máscara ha sido muy importante, con el impulso de ellos estoy seguro que saldré adelante, me levantaré y seguiré dentro de su gusto. Es importante mencionar que si la afición me apoyaba con máscara, ahora siento más grande ese apoyo y estoy muy agradecido con ellos porque nosotros los luchadores somos lo que somos gracias al respetable”, mencionó el último de su estirpe.

José Gutiérrez, nombre real del luchador, afirmó que la rivalidad con Atlantis no queda resulta con este resultado a favor del “Ídolo de los niños”, ya que buscará la revancha solo que esperará algo de tiempo para poder asimilar de mejor manera este duro golpe a su carrera y una vez estando en condiciones, exigirá una revancha en contra de su verdugo.

Por el momento el recién destapado luchador seguirá de forma normal con sus presentaciones en busca de nuevos retos y rivales que le permitan seguir formando parte del elenco estelar de la empresa “seria y estable”. Como Campeón Universal del CMLL, Guerrero tiene una fila interminable de contendientes contra los cuales demostrara por qué sigue siendo un rudo de “otro nivel”.

Último Guerrero también externo su agradecimiento a la fanaticada de provincia, ya que después del duelo de máscaras ha recorrido algunos estados de la república mexicana, por no darle la espalda y seguir apoyando a su persona y decretando de esta forma el resurgir del luchador más pronto de lo esperado.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon