Chávez contra Vera: Ceremonia de pesaje

Por Gladys Trujillo

Quedan pocas horas para saber el desenlace de la revancha entre Julio César Chávez y Brian Vera.

Esta vez, Julio llegó preparado y no presentó problemas con el peso. Ambos peleadores marcaron 167.5 libras (media libra abajo del límite de peso súper medio).

En la ceremonia se mostró un cheque simbólico por 250 mil dólares cancelado. Esta habría sido la cantidad que Chávez debería pagar a Vera si fallaba en el peso.

Sin embargo, quien no corrió con la misma suerte fue Orlando «Siri» Salido, quien se pasó de las 126 libras. Marcó 128 libras y debido a esto perdió su Título de Peso Pluma de la OMB. Su rival, Vasyl Lomachenko llegó en peso. El título sólo está en juego para Lomachenko, ya que si gana Salido, el cinturón quedará vacante.

En la misma cartelera,  se presentará Oscar Valdéz, el nuevo prospecto del boxeo mexicano originario de Sonora. Se enfrentará a Samuel Sánchez, procedente de Dallas. Ambos llegaron en peso para la contienda. Será un combate de 6 rounds en peso pluma.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Chávez contra Vera: Ceremonia de pesaje»

  1. Que bueno que dio el peso el Jr. Creo que ganara biene sta vez y si llega a pasar lo mismo de la pelea pasado o llega a perder, debe pensar bien si sigue en el boxeo. Sera buena funcion 🙂

    • De menos que demuestre que de verdad quiere seguir en el boxeo. Dos derrotas (en caso de que pierda contra Vera) no le harían daño si su carrera no fuera tan cuestionada y cuestionable. Si hace todo lo que no hizo en el primer combate contra Vera, creo que estaremos viendo su regreso.

  2. Ojala de un combate como el que dio contra Andy lee. Y perder con Vera pues no se que pueda pasar. Vera es un buen peleador pero creo yo que el jr es mejor que el, pero en la pelea pasada equivoco la estrategia. Vera hasta hace poco estaba peleando en las peleas de Friday night fights de ESPN y pues el jr debe dar buena pelea.

Los comentarios están cerrados.