Becky Lynch y Charlotte Flair terminaron su amistad debido a que la primera consideró injusta la manera en la que le fue negado el Campeonato Femenil SmackDown. El público está respaldando fuertemente a Becky, mientras que Flair se esfuerza para no parecer la villana.

Charlotte fue invitada a Breakfast Television, de Canadá, antes del SmackDown Live de anoche. Durante su tiempo en el programa, se le pidió a Flair que comentara sobre la traición de Becky:

«Sólo sucedió. Fue, ¿hace una semana? Supongo que cuando pegas, lo haces más fuerte con tus amigos. Pero no entiendo cómo es que piensa que le quité la oportunidad. No sé qué tipo de competidora sería si la hubiese dejado ganar.

«Eso lo pensé desde que sonó la campana, a pesar de que somos amigas, y entonces eso sucedió. No lo sé. Realmente no es algo que haya asimilado todavía, porque es como… Viajé sola este fin de semana, y antes viajaba siempre con ella.

«Es difícil, porque la quiero. Ella fue la persona con quien compartí mis victorias y la consideré mi mejor amiga.

«Supongo que tengo lo que ella quiere. Esto es lo que defenderé, día tras día. Ella tendrá que atravesarme, sí lo quiere«.

Embed from Getty Images

Sobre Evolution:

«Lo que hace que Evolution sea tan importante es que es el primer PPV para mujeres. Destaca a las mujeres del pasado, el presente y tal vez el futuro. La compañía cree tanto en las mujeres que nos da un PPV para mujeres, y es un honor. Todos deberían estar extremadamente entusiasmadas».+

Sobre Ronda Rousey:

«Ronda Rousey es la nueva Campeona Femenil Raw. Cuando ella decidió ser parte de nuestra división, todo lo que podía pensar es en cuánto legitima lo que hacemos, porque es una atleta olímpica. Es algo enorme tener su popularidad y su reconocimiento en nuestra división«.

«Las personas que no estaban al tanto de lo que las mujeres de la WWE estaban haciendo, ahora lo saben, así que le doy crédito. Estoy emocionada por ver hacia dónde va su futuro. Pero si la enfrentase en Evolution, no tengo ni idea de qué podría pasar».

Advertisements
Hablamos de