Charlotte Flair está fuera de acción de hace algunas semanas debido a una cirugía para reparar un implante de busto roto. Hace poco, actualizábamos cómo avanza su recuperación, haciendo lo propio con dos de sus compañeros.

Actualización sobre los regresos de Charlotte, Ambrose y Jordan

Pero ahora hablamos únicamente de la luchadora, pues ella misma ha aclarado su situación actual, así como lo sucedido con su implante, que realmente son los dos, durante una reciente entrevista con Conversations with Maria Menounos.

«Hace un par de meses, seguía teniendo este dolor detrás de mi omóplato y estaba como ‘esto no es normal’. Hice todos mis estiramientos, hice todos los ejercicios de estabilidad del hombro que mi entrenador me dijo que hiciera. Finalmente me hice una mamografía y un ultrasonido y el médico dijo que rompí ambos implantes. Así que solo dije: ‘Tengo un montón de cosas grandes por venir’. Sabía que tenía WrestleMania. Simplemente no iba a decir nada, ¿podría esperar? Pero tuve que volver a hacer las pruebas hace poco más de cuatro semanas. Esperé y el dolor empeoró. Estuve enferma un par de veces, por lo que podría haber sido eso.

«Mi médico que iba a darme el alta el 31 de julio. Definitivamente voy a trabajar el 31 de julio. Es tan difícil estar alejada de los encordados. Incluso ver el PPV de anoche (Extreme Rules). Es como si estuviera fuera de acción por nada. Quiero decir, estoy lesionada. Estaba enferma, era peligroso, pero es como si no fuera una lesión. Sé que mi cuerpo necesitaba un descanso, y pienso que debo dejar que los aficionados me echen de menos. Pero también pienso que ¡estoy sentada sin hacer nada!«.

Lo cierto es que, si bien no está luchando, no está sentada sin hacer nada, pues está trabajando en el gimnasio de cara a su regreso a los encordados, que según sus palabras podemos esperar para el último programa de la marca azul del mes.

Hablamos de