Charlie Haas anuncia su retiro de la lucha libre

Shelton Benjamin vs. Charlie Haas / ROHwrestling.com
Shelton Benjamin vs. Charlie Haas / ROHwrestling.com

El ex WWE, Charlie Haas, ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter, su retiro de la lucha libre profesional, veamos sus comentarios:

«Oficialmente retirado. No combate contra @Sheltyb803 en NYC la
semana próxima. Tiempo para ser padre y esposo a tiempo completo. He cambiado mis trusas de luchador por ropa de enfermero».

«Gracias a todos los fans a través de los años. Los amo a todos. Manténgase a salvo y que Dios los bendiga. WGTT siempre será una de las mejores parejas para siempre».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

13 comentarios en «Charlie Haas anuncia su retiro de la lucha libre»

  1. Muy buen luchador, siempre me gusto verlo en pareja con Shelton Benjamin, su lucha de escaleras contra los Hardys en One Night Stand 2007 es mi favorita, Suerte para el y un merecido descansao

  2. No estoy seguro si es en serio, o simplemente está creando un argumento para Supercard of Honor. ROH no hace nada oficial, y aún tiene en pie el combate de colisión de WGTT

  3. se dice que hass estuvo insultando muchas veces despues de su lucha a kevin kelly y a delirious y los llamo a subirse al ring todo lo grito pues solicito un microfono el cual nunca llego y alguien del staff le dijo que bajara del ring con señas dos veces hasta mcguinness fue insultado fuertemente lo cierto es que wgtt estaba y estuvo en un bache creativo a pesar de que tuvieron buenos momentos contra los kings of wrestling se hizo repetitivo y aburrido verlos contra quien fuese ya no habia chispa …en fin haas tomo una decision (espero no haya sido forzado )

Los comentarios están cerrados.