Charles Oliveira: «Voy a sorprender al mundo una vez más»

Charles Oliveira cree que una vez más se convertirá en el campeón de peso ligero de UFC una vez que UFC 280 esté en los libros.

‘Do Bronx’ regresará al octágono el 22 de octubre contra el contendiente número 4 del ranking Islam Makhachev como los dos hombres que encabezarán una cartelera absolutamente apilada que se transmitirá en vivo desde el Etihad Arena en Abu Dhabi. Oliveira ingresa a la pelea como un perdedor de +155 contra Makhachev, quien ingresa como el favorito de -180.

A pesar de lo que creen los apostadores, Charles Oliveira está entrando en el choque por el título de peso ligero con mucha confianza y está listo para sorprender al mundo una vez más.

Voy a sorprender al mundo una vez más… Bueno, las opiniones son subjetivas y algunas personas creen que yo sería un ganador potencial, él sería un ganador potencial. Pero voy a mostrar que mi historia, mis antecedentes, la cantidad de peleas que he tenido, mis contendientes, estos vendrán a mostrarse esa misma noche. En este sentido, sorprenderé al mundo porque la gente cambiará de opinión sobre esto”.

Charles Oliveira no ha experimentado la derrota en más de cuatro años. Con 11 victorias consecutivas y la mayor cantidad de sumisiones en la historia de UFC, es casi ridículo llamar a ‘Do Bronx’ un perdedor en cualquier pelea en la que se encuentre, pero una y otra vez, ahí es exactamente donde se encuentra el especialista brasileño en sumisiones.

En sus dos salidas anteriores, Oliveira no era favorito y, sin embargo, salió victorioso con victorias consecutivas por sumisión. En UFC 269, ‘Do Bronx’ entró en una pelea por el título mundial como el campeón reinante y fue catalogado como un perdedor de +145 según Best Fight Odds . Antes de eso, Charles Oliveira ingresó a su pelea con el favorito de los fanáticos Tony Ferguson en UFC 256 como favorito +110.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon