Charles Oliveira siente que no recibe suficiente respeto a pesar de ser campeón de UFC

Charles Oliveira está comenzando a sentirse cómodo con la falta de respeto percibida por parte de la comunidad de MMA con respecto a su posición en la división de peso ligero de UFC. Oliveira es el actual campeón de peso ligero y actualmente se encuentra en una increíble racha de nueve victorias consecutivas dentro del octágono.

Sin embargo, muchos creen que él es el perdedor que se dirige a una pelea por el título muy esperada con Dustin Poirier en UFC 269 ​​en diciembre. Oliveira es consciente de que no recibe suficiente respeto de la comunidad de MMA, pero afirma que ya se ha acostumbrado.

En una entrevista reciente con MMA Fighting , ‘Do Bronx’ dijo que no le preocupa su condición de desvalido y que se centra únicamente en vencer a los mejores luchadores de la división de peso ligero.

«Alguien más aparecerá cuando yo gane y dirá, ‘Oh, tienes que vencer a este ahora, tienes que vencer a ese. Seguiremos luchando, seguiremos haciendo historia, manteniéndonos enfocados y centrados. Grandes peleas. Quería pelear con los mejores, y lo he estado haciendo. Nadie tiene una racha de victorias tan gigantesca como yo, nueve seguidas con una sola decisión, y todos lo vieron, no pueden debatirlo. . Mucha gente dice que tengo que vencer a Dustin para demostrar que soy el campeón. Soy el campeón. Gané [el cinturón] a principios de este año y defenderé mi cinturón ahora».

Charles Oliveira

Charles Oliveira planea arrastrar a Dustin Poirier a aguas profundas en UFC 269

Charles Oliveira cree que tiene más herramientas para alejar a Dustin Poirier en su próximo enfrentamiento que al revés. Según él, la defensiva de derribo de Poirier no es la mejor de la división. Oliveira señaló que Poirier ha sido derribado fácilmente por los delanteros en el pasado, alegando que si derriba a ‘El Diamante’, no hay forma de volver a levantarse.

‘Do Bronx’ también confía en sus habilidades de golpe y está preparado para intercambiar tiros con Poirier en el centro de la jaula si la pelea se desarrolla de esa manera.

«Los Strikers lo derribaron con demasiada facilidad, y sabes lo que pasa si yo lo derribo. Si él intercambia los pies conmigo, sabes que estoy golpeando fuerte, hermano. Será fuego el 11. Tengo potencia de fuego». en mis manos tengo mi jiu-jitsu, lo respeto mucho, pero quiero seguir siendo campeón, quiero mantener este cinturón aquí ”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon