MJF cree que la disculpa de Vin Diesel a The Rock no fue sincera

Por | | , ,

MJF se ha establecido como uno de los mejores rudos en toda la lucha libre profesional, y se ha consolidado como una de las principales estrellas de AEW, donde muchos lo proyectan como un futuro campeón mundial. Recientemente, derrotó a Darby Allin en un buen combate en AEW Full Gear 2021, aunque hizo algo de trampa. 

MJF - AEW Dynamite
MJF – AEW Dynamite

► MJF quiere incursionar en alguna película en el futuro

The Salt of the Earth es alguien tan dedicado a su personaje, que incluso mantiene su condición de rudo fuera del ring. Eso ha permitido que los fanáticos amen odiarlo, y en esta ocasión ha dado un nuevo motivo.

Es conocida la disputa pública desde hace algunos años entre The Rock y Vin Diesel, quienes protagonizaron varias películas de la franquicia Fast and Furious; sin embargo, recientemente Vin Diesel incluso se disculpó con The Rock y le dijo que regresara a la franquicia.

Embed from Getty Images

En una entrevista reciente con Hollywood Life, MJF declaró que está interesado en ser parte de una franquicia de películas, incluyendo la de Fast and Furious. El luchador de AEW luego agregó que cree que la disculpa de Vin Diesel a The Rock no fue sincera en absoluto.

“A) Me encantaría ser parte de la franquicia o de cualquier película. Creo que cualquier película me vendría bien. Eso es A. Y B) ¿Fue una disculpa? ¿Fue realmente una disculpa? Porque lo llama pequeño, así que no lo sé. Mira, no conozco a Vinny D personalmente, estoy seguro de que es un buen tipo, pero no sé qué tan sincera fue esa disculpa si pudiera ofrecer mis dos centavos».

No sabemos si lo dicho por MJF haya sido parte de su personaje, pero habrá que esperar y ver cómo continúa la relación entre ambos actores. También está por verse si MJF en algún momento será parte de alguna película en el futuro, pero ciertamente podría ser un gran villano.

MJF
MJF

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.