Charles Oliveira confía en que puede noquear a Conor McGregor y Dustin Poirier

El recién coronado campeón de peso ligero de UFC, Charles Oliveira, probablemente tendrá la mirada fija en los asuntos del próximo fin de semana en UFC 264, con una posible pelea eliminatoria del título de peso ligero entre Dustin Poirier y Conor McGregor como cabeza de cartel. Dado que se espera que el vencedor desafíe al brasileño por el oro ligero antes de fin de año, Oliveira ha predicho que detendrá a cualquiera de ellos mediante strikes, a pesar de su destreza en el Jiu-Jitsu brasileño.

Él mismo tomó el estatus de evento principal en UFC 262 en mayo en el Toyota Center en Houston, Texas: el especialista en sumisiones de Sao Paulo logró sobrevivir a algunas adversidades tempranas contra el clasificado # 4, Michael Chandler para levantar el título de peso ligero vacante a través de un nocaut en la segunda ronda. .

Con ocho victorias seguidas, la amenaza de sumisión más prolífica de la promoción probablemente intentará su primera defensa del trono de las 155 libras contra el vencedor de Poirier vs.McGregor III, y a principios de este año, luego de su ascenso al trono, dio la bienvenida a cualquier combinación. de los dos.

«No tengo (preferencia) porque ambos (Poirier y McGregor) son grandes nombres, ambos son pegadores. Tengo que tener cuidado y trabajar en mi stand-up. Ambos son buenos peleadores y pelearemos para hacer historia. Sabemos que Conor (McGregor) vende mucho más (PPV), Conor aporta más negocios y todo ese glamour, pero, como dije, nunca he luchado por dinero. No cambiaré mi humildad y respeto ahora. «

Conor McGregor

Hablando con AgFight antes del emparejamiento de la trilogía de Poirier y McGregor el próximo fin de semana en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Oliveira sostiene que está sumamente seguro de superar la amenaza que Poirier y McGregor traen a un posible enfrentamiento, y afirmó, independientemente de que potencialmente podría pararse frente a él entre los dos, los detendría a ambos mediante golpes.

Nunca elijo oponentes. Siempre estoy listo para pelear. Son dos grandes nombres en el deporte, los pesos ligeros. Todo el mundo sabe que una pelea con Conor (McGregor) tiene mucho dinero y una con Dustin (Poirier), no tanto, pero son dos grandes oponentes. No elijo mis peleas. Estaré listo. Realmente creo en mi Jiu-Jitsu contra cualquiera de ellos, pero algo me dice que si lucho contra ellos, los noquearía a ambos. Me estoy sintiendo bien. «

Oliveira ganó el título vacante de peso ligero de UFC cuando noqueó a Michael Chandler en UFC 262 en mayo. El ganador de sus últimas nueve peleas seguidas, «Do Bronx» parece estar listo para pelear con el ganador de la pelea de la trilogía UFC 264 entre McGregor y Poirier a continuación. En declaraciones a los medios de comunicación antes del evento de gran éxito del próximo fin de semana, Oliveira dijo que se siente bien con la posibilidad de enfrentarse a «Notorious» o «The Diamond» y predice que noqueará a cualquiera de los dos si entran al octágono con él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon