Charles Oliveira advierte a Conor McGregor: «Te voy a patear el trasero»

Charles Oliveira parece dispuesto a aceptar una defensa del título de UFC contra Conor McGregor, pero le recordó al irlandés que primero tiene asuntos que manejar.

Oliveira (31-8 MMA, 19-8 UFC) reclamó el cinturón vacante de peso ligero el sábado con un nocaut técnico en el segundo asalto de Michael Chandler (22-6 MMA, 1-1 UFC) en el cabeza de cartel de UFC 262 en el Toyota Center en Houston. .Minutos después de la victoria, McGregor recurrió a las redes sociales y dio a conocer que vendría por el cinturón.

Durante su conferencia de prensa posterior a la pelea, Oliveira respondió al tweet de McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC) y dejó en claro que tenía interés en el enfrentamiento, pero solo si «The Notorious» gana su pelea de trilogía con Dustin Poirier ( 27-6 MMA, 19-5 UFC) en UFC 264 el 10 de julio, que está lejos de ser una conclusión inevitable.

Le lanza una advertencia a McGregor

Sin embargo, si sucede, Oliveira dijo que agradecería que McGregor lo retara por el cinturón en su Brasil natal.

«Conor, preocúpate por Dustin. Conor, ya que eres tan duro: Primero que nada, vences a Dustin, y luego vienes a Brasil y te voy a patear el trasero. Primero tiene que superar a Dustin. Es uno de esos tipos que simplemente habla mucho. Primero tiene que vencer a Dustin «.

Conor McGregor

Oliveira tal vez podría conseguir su deseo si las estrellas se alinean. McGregor siempre ha querido competir en Brasil, y casi peleó allí contra Rafael dos Anjos en junio de 2018.

Sin embargo, eso es negocio futuro, y en este momento Oliveira se está deleitando con el momento de una histórica victoria por el título. Tuvo que pasar por algunos momentos difíciles en el octágono con Chandler, casi terminando con strikes en el primer asalto antes de darse la vuelta y dar un nocaut en los momentos iniciales del segundo cuadro.

Oliveira dijo que no esperaba una pelea fácil, pero sabía que tenía lo necesario para superar y poner sus manos en el cinturón en su aparición 28 en el octágono.

“Sabía que iba a ser difícil. Él es la crema de la cosecha. Trajeron a Michael Chandler aquí para ganar. Pero sabía que si estaba en el departamento de huelga, podía atacar con él, y sabía que si fallaba usaría mi jiu-jitsu «.

Oliveira dijo que sus planes inmediatos son relajarse y disfrutar el momento. Sabe que hay una cola de nombres que muerden las 155 libras para hacerse con el cinturón, y dijo que dejará que su equipo y los jefes de UFC tomen la decisión final.

“Luché duro para llegar aquí. Todo el mundo habla de quién será el próximo: Poirier o Conor. Dejaré eso a mi mánager y me iré a casa a descansar”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon