Los fanáticos de las peleas e incluso los miembros de los medios pueden perderse en el aura de un peleador, eso es lo que Chael Sonnen cree que está sucediendo con Khabib Nurmagomedov. Chael Sonnen cree que los fanáticos olvidaron que Khabib no es a prueba de balas.

Al final de UFC 242 habrá un campeón indiscutible


Nurmagomedov está listo para una unificación de título este sábado (7 de septiembre). «The Eagle» es el campeón de peso ligero de UFC, mientras que Poirier tiene oro interino. Al final de UFC 242, habrá un campeón indiscutible de 155 libras coronado a menos que la pelea termine en un No Contest o un empate.

Sonnen piensa que los fanáticos se pierden en el aura de Khabib


Nurmagomedov tiene un perfecto 27-0 en su carrera profesional de MMA. Se ha visto inmejorable a veces, pero Sonnen no se pierde en el hecho de que «El águila» es humano. En un nuevo video publicado en su canal de YouTube, Sonnen explicó el error que cree que la gente está cometiendo al discutir el tema principal de UFC 242

«Ha estado fuera por un tiempo. Para Khabib, fue por una suspensión. Para otros muchachos, fue a causa de una lesión o una disputa contractual. Pero eso siempre se convierte en un tema de conversación ‘bueno, cómo se verá, ha estado fuera, el otro tipo ha estado ocupado, el óxido del ring es algo real’. Por alguna razón, Khabib ha penetrado los corazones y las mentes de los fanáticos hasta el punto de que ese diálogo ni siquiera está surgiendo. Es como si este tipo fuera a prueba de balas y nos hayamos enamorado de eso antes«.

“Podría darte los Mike Tyson del mundo, la noche en que Georges St-Pierre se cayó, Anderson Silva viene a mi mente. Nadie es a prueba de balas«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de