En el episodio de ayer de SmackDown Live, observamos los cuartos de final del King of the Ring y el crecimiento de las rivalidades camino a Clash of Champions 2019. Entre lo destacable, estuvo el combate de Chad Gable contra Andrade y la nueva masacre de Randy Orton a Kofi Kingston, con la ayuda de The Revival.

A continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live.

WWE SMACKDOWN LIVE (3 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | Nueva era para Bayley

LO BUENO

La alianza entre Sasha Banks y Bayley

La alianza entre Sasha Banks y Bayley promete demasiado. El lunes en Raw dieron una probadita de los estragos que podrían causar juntas. Ayer repitieron la misma dosis a Charlotte.

A dos semanas de Clash of Champions, parece que el rumbo en estas rivalidades va a dar un buen giro y será una alianza imparable que podría hacerse de los dos títulos femeniles la misma noche. Desde ya son amplias favoritas para vencer.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live (03-09-19) 1

¿Quiénes prevalecerán en Clash of Champions?

Definido el rumbo del Campeonato Femenil de Parejas

Una de las divisiones a la que más trabajo le ha costado lucir es la de parejas femenil. Las razones son muchas.

La noche de ayer, Alexa Bliss y Nikki Cross fueron derrotadas por Sonya Deville y Mandy Rose, dejando claro que buscarán derrotarlas ahora por el campeonato de parejas femenil. Un reinado de Fire & Desire podría ayudar mucho a esta dupla, pero viendo el manejo que ha tenido el título, quizá suceda todo lo contrario.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live (03-09-19) 2

¿Se acerca el fin del reinado de Alexa Bliss y Nikki Cross?

LO MALO

Shinsuke Nakamura, campeón intrascendente

Mientras que el lunes en Raw, The Miz deslumbraba con su buen mano a mano frente a Cesaro, ayer Shinsuke Nakamura enfrentó a un luchador local llamado “The Miz”.

Shinsuke Nakamura ya tuvo un reinado para el olvido como Campeón de Estados Unidos. Y no fue su culpa; simplemente en esa etapa dejaron de programarlo. Ahora es Campeón Intercontinental y estaba sucediendo lo mismo, hasta que se les ocurrió juntarlo con Sami Zayn en una alianza que no parece que vaya a beneficiar a ninguno de los dos.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live (03-09-19) 3

¿Se convertirá The Miz en nueve veces Campeón Intercontinental en Clash of Champions?

LO EXTRAORDINARIO

La rebelión de Erick Rowan

Lo que parecía perfilarse a ser un mano a mano entre Daniel Bryan y Roman Reigns, terminó por ser una masacre para ambos por parte de Rowan. Era natural que con el pasar de los meses el gigante se revelará ante Daniel Bryan, aunque parecía que este proceso sería más largo.

Ahora, confirmado el mano a mano frente a Reigns, Rowan sólo tiene la opción de vencerlo y escalar en la división, o hundirse. Esto si Daniel Bryan no interfiere en el combate tras lo ocurrido ayer.

WWE SmackDown Live

¿Podrá Rowan hacerle frente a Roman Reigns en Clash of Champions?

Definidas las semifinales del King of the Ring

Los combates de la fase de cuartos de final del King of the Ring de SmackDown, fueron buenos, pero ciertamente no mejor que los de Raw. Elias supo manejar a Ali y ser contundente en sus movimientos, otorgándose de esta manera su pase a semifinales.

WWE SmackDown Live

Por otra parte, la contienda entre Chad Gable y Andrade, el resultado fue sorpresivo pues la gran mayoría veía a Andrade en la final. Gable busca una reivindicación y al parecer lo está logrando.

WWE SmackDown Live

¿Quién será el finalista del King of the Ring de la marca azul?

Advertisements
Hablamos de