Cesaro y Nakamura retienen ante Lucha House Party

Kalisto y Lince Dorado dejaron a un lado sus diferencias intentando conseguir el Campeonato de Parejas de SmackDown, aunque enfrente tuvieron a Cesaro y Shinsuke Nakamura, quienes no les pusieron las cosas nada sencillas y mantuvieron el cetro.

Pese a los problemas que los han aquejado, los dos enmascarados trabajaron bastante bien juntos, con movimientos rápidos y relevos en el momento preciso, lo que hizo que los campeones sufrieran por momentos.

Pero cuando Nakamura y Cesaro consiguieron evitar que los latinos dejarán de realizar las movidas ágiles, tomaron el control del encuentro, haciendo sufrir principalmente a Lince Dorado, quien no pudo evitar los ataques ni llegar su esquina para dar el relevo.

La situación seguía empeorando para el de Puerto Rico, pues el doble equipo de los campeones le siguió haciendo meya y una patada de Cesaro contra Kalisto volvió a impedir el relevo, por lo que Lince sufrió varios minutos un intenso castigo.

Finalmente Kalisto pudo conseguir el relevo, el cual fue aprovechado para golpear a Cesaro con movimientos muy rápidos y un DDT Tornado. Mientras que Lince consiguió dejar fuera de combate a Nakamura por un momento.

De forma impresionante, Lince y Kalisto se coordinaron de la mejor forma con ataques y movimientos rápidos, así como varias planchas que parecía que definirían el combate, pero que Cesaro consiguió resistir.

Desgraciadamente, cuando más lo necesitaba, Nakamura atacó a Lince afuera del ring hasta dejarlo fuera de la barrera de contención. Lo que hizo que Cesaro y Nakamura se coordinaran para rendir a Kalisto y seguir como campeones de parejas.

¿Se mantendrá la alianza de Lucha House Party?

Durante varias semanas Kalisto y Lince Dorado han tenido problemas, siendo Gran Metalik el que ha tenido que mediar entre los enmascarados. Pese a esto, este domingo en Clash of Champions trabajaron a la perfección juntos, aunque no pudieron conseguir el objetivo.

Pese a la derrota, no hubo recriminación de ninguna parte, pues los dos latinos hicieron un buen trabajo en el ring y respondieron cuando se les necesitó.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon