Cejudo: «Volkanovski no puede hacer nada en UFC 284»

El ex campeón de dos divisiones de UFC, Henry Cejudo, no cree que haya ninguna posibilidad de que Alexander Volkanovski deje Perth con el oro de peso ligero en su poder.

Después de traer el octágono de regreso a Brasil para el evento de pago por visión de apertura del año, el líder de MMA cruzará el mundo para celebrar el segundo en Perth, Australia, este fin de semana. Y con ello, la promoción trae una superlucha digna de la ocasión.

En el evento principal de UFC 284, el campeón australiano Alexander Volkanovski buscará pausar temporalmente su rol dominante en el grupo de contendientes de peso pluma para buscar un lugar en el club de élite de los campeones de dos divisiones .

Sin embargo, Islam Makhachev , quien se dirige al RAC Arena en busca de su primera defensa desde que ganó el oro de peso ligero con una sumisión de Charles Oliveira en octubre pasado, buscará poner fin a esas ambiciones.

Alexander Volkanovski retiene el título mundial en UFC 266
Alexander Volkanovski retiene el título mundial en UFC 266

Según los apostadores y muchos en la comunidad de MMA, el Daguestán tiene buenas posibilidades de hacerlo. Además de que Makhachev ostenta un gran estatus de favorito, varios luchadores y expertos han descartado las esperanzas de Volkanovski de hacer que el gobierno del capo de peso ligero sea breve.

El último en hacerlo ciertamente sabe un par de cosas cuando se trata de superar las habilidades de lucha de élite. Durante una entrevista con Helen Yee, el ex campeón de peso mosca y peso gallo de la UFC, Henry Cejudo, dio su predicción para el próximo evento principal del 11 de febrero.

Como muchos, “Triple C” se inclinó por el camino del hombre dispuesto a poner su cinturón en la línea en suelo enemigo. Pero mientras algunos reconocieron las credenciales de Volkanovski y se negaron a descartar una victoria sorpresiva, Cejudo cree firmemente que el australiano no tendrá «nada» para Makhachev.

No hay nada que Alexander pueda hacer debido a lo que el deporte de la lucha ha enseñado a Islam. Competí en Daguestán. He sido humillado en Daguestán. Le debo mucho de mi éxito a Daguestán… Islam, de donde viene, y el linaje de campeones olímpicos y campeones mundiales; todas estas diferentes disciplinas en su país… Él puede sacar lo mejor de lo mejor».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon