Cedric Alexander pasa un gran susto en evento en vivo de NXT

Mientras algunos de sus compañeros competían al otro lado del pacífico en Oceanía, algunos miembros del elenco de NXT presentaron un evento en vivo el viernes en Winter Haven, Florida. Allí, Cedric Alexander y el público pasaron un gran susto cuando la señal de la X apareció.

Todo ocurrió mientras Alexander enfrentaba a Dan Matha. En un momento del encuentro, el crucero se dirigió al esquinero para esquivar un clothesline de su rival, pero algo pareció salir mal durante la maniobra y se aceleró el final de la lucha, donde obtuvo la victoria gracias al Lumbar Check, aunque se notaba claramente afectado.

En cuanto la lucha terminó, el árbitro realizó la infame señal de la X, indicando una lesión.

Lo que ocurrió a continuación fue algo extraño, pues antes de que el personal médico llegara, la entrevistadora Kayla Braxton entró al ring para dirigirse a Cedric, quien dio una promo sobre su victoria, aunque según algunos asistentes parecía estar en bastante mal estado.

Tras esto, el personal ayudó a Cedric a dirigirse a backstage mientras el público quedó con la preocupación de que el luchador hubiera sufrido una conmoción u otro tipo de lesión.

Sin embargo, Cedric Alexander se manifestó en twitter para tranquilizar a sus seguidores.

https://twitter.com/CedricAlexander/status/807705760595582978

Estoy 100%

Así que el día de hoy podríamos ver a Cedric Alexander en Monday Night Raw continuando su historia con Alicia Fox y Noam Dar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon