Cat Zingano regresará al octágono de la UFC.

La campeona de la división femenina de la UFC, Ronda Rousey (10-0), estaba destinada a enfrentarse a Cat Zingano (7-0) en la final del The Ultimate Fighter 18, hasta que una lesión en la rodilla la hizo alejarse de los octágonos durante un año. Ahora Cat está de vuelta dispuesta a vencer a Amanda Nunes (9-3) en el UFC 178 y mantener su récord de imbatibilidad.

La decimoctava temporada del The Ultimate Fighter tenia como entrenadoras a la campeona Ronda Rousey y a la aspirante Cat Zingano. Sin embargo el 28 de Mayo de 2013 se anunció que Cat no sería entrenadora de esta temporada debido a una lesión en la rodilla que requería cirugía.

Su regresó estaba previsto para finales del 2013, no obstante el 3 de Octubre la UFC comunicó que Cat se iba a someter a un tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y de células madre en ambas rodillas, por lo que continuaría alejada de la jaula durante un largo periodo de tiempo.

Un año después Cat Zingano ya vuelve a estar programada en un evento de la UFC, y será en el UFC 178 contra la brasileña Amanda Nunes que se encuentra en el octavo puesto del ranking del peso gallo femenino de la UFC y está invicta dentro de la UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon