Cat Zingano: «Cris Cyborg se ha convertido en una matona»

La forma más educada en que Cat Zingano puede caracterizar su relación con el campeón de peso pluma de Bellator, Cris Cyborg, en este momento es esta: «Ella no es mi persona favorita».

Eso resume todas las «cosas realmente escalofriantes y espeluznantes» que Zingano dijo que Cyborg ha dicho y hecho desde que se convirtió en contendiente por el cinturón de peso pluma.

“Es un fastidio, porque realmente la respeté durante mucho tiempo, y conocíamos a algunas personas muy cercanas y amigos y relaciones similares, y realmente no sé qué está tratando de hacer con su legado ahora. Se ha convertido en una acosadora incómoda y eso me fastidia. Realmente fue una gran atleta durante un tiempo, y realmente no sé lo que está haciendo”.

Zingano espera pelear por el título a fines de septiembre o principios de octubre para una promoción de pelea que podría verse drásticamente diferente con los rumores de adquisición en el aire. No le gusta la idea de que muchos de sus colegas puedan perder sus contratos en una posible fusión con una promoción como PFL, que supuestamente está en el mercado para comprar Bellator, propiedad de Paramount. Al mismo tiempo, no cambia su trabajo inmediato.

Cris Cyborg

Como retador al título de UFC en una ocasión, Zingano se unió a Bellator con una ventaja sobre otra competencia, y no pasó mucho tiempo antes de que Cyborg se diera cuenta. Eso condujo a un extenso tira y afloja que incluyó acusaciones de trampa y acusaciones de peleas de esquiva. Pero donde las cosas cruzaron la línea, según Zingano, fue antes de su pelea más reciente, cuando Cyborg (o alguien estrechamente relacionado con el campeón) compró la URL del nombre completo de su pelea y la convirtió en un anuncio de los logros de Cyborg.

Simplemente pensé que era raro, y como, ¿qué es eso, como un sociópata? ¿Por qué estás constantemente pensando en mí? ¿Por qué constantemente te metes conmigo? Es extraño, porque quiero darle una paliza en el momento en que la veo, y no quiero meterme en problemas. El otro es como, lo aterradora, espeluznante y acosadora que es, ¿me hace pensar en una orden de restricción? ¿Qué haces con alguien así?

En última instancia, Zingano solo puede encogerse de hombros y continuar preparándose para la pelea. Es una oportunidad para que ella gane un título importante de un luchador considerado entre los grandes libra por libra en el deporte. Si tiene que aguantar más intimidación, eso es parte del trabajo.

Entiendo que es la industria, y la gente hablando y haciendo olas para presentar la pelea es una cosa. Pero la lucha está ocurriendo. Realmente no sé por qué es tan rara. Es una chica rara en estos días”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon