Rampage Jackson contempla el regreso de MMA en 2023

Quinton Jackson está buscando una reaparición. La leyenda de MMA y ex campeón de peso semicompleto de UFC dijo el lunes en The MMA Hour que apunta a fines de 2023 para su primera pelea desde una derrota de 2019 ante Fedor Emelianenko . Jackson, de 45 años, dijo que espera pelear por la United Fight League (UFL), una nueva promoción con la que se desempeña como embajador de la marca junto a Frank Mir y Tito Ortiz .

Así que esto es lo que estoy pensando: realmente quiero promover la UFL, y me gustaría hacer una pelea de preparación allí. Haría una pelea de calentamiento en la UFL y vería a dónde va, y todavía quiero hacer un combate de boxeo antes de que sea demasiado viejo. Ahora tengo 45 años y quiero quitarme ese combate de boxeo antes de que me haga demasiado mayor”.

Estoy pensando que podría pelear alrededor de diciembre en UFL. porque no he peleado en tres años”.

Jackson (38-14) dijo que su «oponente soñado» para su regreso sería Darrill Schoonover , un ex miembro del elenco de la temporada de The Ultimate Fighter 10 de Jackson, con quien «Rampage» se peleó infamemente en el programa. Schoonover (14-8) no ha peleado profesionalmente desde 2014, sin embargo, le dijo a MMA Junkie en 2016 que una pelea de rencor contra Jackson sería una pelea que lo convencería de dejarlo todo y salir de su retiro.

“No dejo que cosas como esa mueran.Él trató de engañarme. Pero [su compañero de reparto de TUF ] Brendan Schaub dijo que no cree que Darrill esté dispuesto a pelear”.

Mi próxima pelea, no quiero pelear con nadie que me guste en absoluto. porque tengo que destruirlo, sea quien sea”.

Rampage Jackson poría ver frustrada su pelea contra Fabio Maldonado en UFC 186

Jackson dijo que espera pelear en el peso completo y apunta a un peso de competencia de alrededor de 225 a 230 libras. Dijo que recientemente perdió hasta 35 libras desde que volvió a dedicarse a ponerse en forma y ayuna de vez en cuando durante la mayor parte de la semana.

Vamos, hombre, viste mi última pelea. Hombre, necesitaba un cambio drástico. Me estaba cansando de estar gordo. Y quiero decirles algo a todos los que están escuchando: traigan de vuelta la vergüenza. Estados Unidos, nos hemos vuelto tan blandos. Muchos fanáticos de las MMA comentaban mis publicaciones y hablaban tonterías. Supongo que pensaron que me iban a lastimar el trasero o algo así, pero no, me dieron un impulso para levantarme y hacer algo al respecto.

“No considero intimidación lo que la gente me decía en línea. Fue una motivación para mí, e hice algo al respecto”.

La UFL es una nueva promoción dirigida por Harrison Rogers, quien se desempeña como su presidente, que ofrece a los combatientes seguro médico, seguro de vida y “una participación en la empresa a través de varias opciones sobre acciones como parte de su paquete de compensación”, según un comunicado de prensa de febrero . liberar _

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon