Casi dos años después, Kairi Sane vuelve a luchar en Stardom

Una vez la pandemia del COVID-19 dio comienzo en 2020, Kairi Sane abandonó WWE para volver a su Japón natal a estar con su esposo. El motivo no fue únicamente el virus sino también el hecho de no vivir al otro lado del mundo de su pareja. A partir de entonces la ex Kabuki Warriors comenzó a trabajar como embajadora de la compañía McMahon, hablándose en muchas ocasiones de cuando podría volver. Finalmente, nunca lo hizo, y ahora acaba de hacer su regreso al ring en Stardom.

► Kairi Sane vuelve a luchar en Stardom

Durante el evento STARDOM World Climax, KAIRI (su nombre actual) unió fuerzas a Mayu Iwatani para vencer a Tam Nakano y Unagi Sayaka. Además, la japonesa enfrentará mañana a Starlight Kid en un mano a mano.

Este es su regreso a los encordados desde 2020, cuando luchara con Bayley en el Monday Night Raw del 20 de julio. Entonces KAIRI estaba un poco en tierra de nadie como Superestrella de WWE, como también su compañera, Asuka, quien aproximadamente un año después se alejó de la acción luchística debido a una lesión de la cual todavía no ha vuelto. Aquel mismo año las dos perdieron el Campeonato Femenil de Parejas WWE ante Alexa Bliss y Nikki Cross en WrestleMania 36.

KAIRI no tuvo una mala carrera en la empresa McMahon (2017-2020). No solo fue monarca de la división por equipos sino también Campeona NXT. No tuvo el éxito que podría haber tenido de no haberse ausentado, o de haber sido manejada de acorde a su talento. Pero quizá en el futuro quiera volver a probar estas mieles. De momento, la gran noticia es que ha vuelto a luchar. Aunque veremos si a tiempo completo o estará haciendo apariciones ocasionales en Japón.

Podría ir Kairi Sane a AEW
Kairi Sane en un episodio de WWE Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon