Dean Ambrose está en boca de todos los fans, no solo de WWE, sino de la lucha libre en general, pues su salida de dicha empresa abriría un interesante panorama para que compañías independientes cuenten con el talentoso luchador en sus shows.

La más reciente actualización de su caso indica que todo ya está escrito en relación a si renueva o no contrato con WWE.

Y la misma proviene de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio más reciente, en donde afirmó que anoche una vez terminada la edición televisiva de Monday Night Raw, se contactó con sus fuentes y le dijeron que el discurso de despedida que The Shield dio al inicio de Raw no era parte de una historia televisiva, pues realmente Dean Ambrose no va más en WWE.

Dean Ambrose

En vano fueron todos los esfuerzos de la compañía por intentar hacerlo renovar. Y Roman Reigns tampoco pudo lograr hablarle y convencer a su amigo.

Y es que por más amigo que se sea de Dean, este hombre es impredecible y toma sus propias decisiones, es muy independiente.

En Raw, Ambrose fue atacado brutalmente por Drew McIntyre, y con este nuevo reporte, no dudamos en que pueda ser la forma en la cual Ambrose salga de la televisión con WWE, ya que se dice que no lucharía en WrestleMania, lo cual desencadería una nueva contienda con algún miembro de The Shield.

No deja de ser interesante que WWE haya mostrado en televisión la disyuntiva contractual de Ambrose, pero puede interpretarse como una maniobra de presión hacia el luchador. Pase lo que pase tras WrestleMania 35 y a finales de abril, si Ambrose se va de WWE, tendrá las puertas más que abiertas para un futuro regreso debido a su profesionalismo y al ser querido por sus compañeros, oficiales y directivos de la empresa.

Advertisements

Hablamos de