Cartelera actualizada de Hell in a Cell 2012 #HellinaCell

Hell in a Cell 2012
Hell in a Cell 2012

Tras el Monday Night Raw de este 15 de octubre de 2012 tenemos 4 luchas confirmadas para el evento que se llevará a cabo este 28 de octubre en la Phillips Arena de Atlanta, Georgia. El cartel hasta el momento de Hell in a Cell es el siguiente:

A menos de dos semanas del evento es posible que se añadan un par de luchas más para completar el cartel.

Y a ustedes ¿Qué tal les parece hasta el momento la cartelera del evento?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

84 comentarios en «Cartelera actualizada de Hell in a Cell 2012 #HellinaCell»

        • Eso de Best in the World siempre fue, es y será cuestionado por todo el mundo. Por ejemplo, para mí el mejor del mundo actualmente es Bryan Danielson, pero eso no quiere decir que mi opinión sea la única y verdadera.

        • hahaha Totalmente de Acuerdo contigo Sandman en lo que tu dices que tu opinión no es la unica y verdadera , ya que el Mejor del Mundo en estos momentos es Sheamus..

      • todo un buen fanboy de ryback, aunque puede dar un buen combate en jaula, y posiblemente en ese ppv recibira mas daño y que no dure 15 o 16 minutos, porque seria bochornoso.

        una buena cartelera, y solo destapar lo del hell no vs los ganadores del torneo, y si mysterio no compite la proxima semana, entonces entrarian los rhodes scholars como los ganadores virtuales y estar en el ppv

      • Este supera a todos los fanboys que defienden a sus luchadores y ademas una copia barata de otro luchador.

      • @rybackgivememore

        Ya quiero que sea 28 de octubre, para que Ryback pierda su invicto y Brock Lesnar le rompa los huesos de la cara.

    • Este evento debe ser el que catapulte esta temática de nuevo, ojala las luchas en las celdas sean decentes, y no como la basura que han sido desde el 2009(solo 3 luchas fueron de mi agrado en este ppv con el formato de Celda infernal, la lucha de DX VS The Legacy, la de Sheamus vs Orton y la de ADR vs Cena vs Punk, el resto fue pesimo)
      Y que los creativos sean coherentes al final que le daran de Ryback vs Punk
      Saludos!

      • lo mas interesante en mi opinion es que es probable que show ataque a sheamus… y si te fijas dolph no esta en la cartelera…
        ademas la lucha de del rio contra orton en caso de ganar orton podria girar a heel si sheamus retiene. a ver que tal el nivel de luchas en general y sobre todo, es un evento extremo asi que a ver si hay silletazos e intensidad.

  1. La cartelera no esta ni solida, aun que todavia le faltan algunas luchas mas por ser agregadas seguiria sin estar nada solida. Ni siquiera puedo recordar la ultima vez que la cartelera de un PPV de WWE era tan solida y llamativa.

    • La cartelera de NOC2012 se veia repetida: Punk vs Cena, Del Rio vs Sheamus, y muchos combates improvisados: divas, intercontinental, el d USA… y sin embargo terminó siendo un GRAN PPV 🙂

      Asi que no creo que hay que haya que juzgar a HIAC antes del que show comience, habra que esperar

    • Big Show no será el mas tecnico, pero x su trayectoria y años dedicados se merece más logros y mejor trato, pero siempre debe conformarse con:
      1) Como tu dices ser el eterno retador de los titulos, solo para que su rival se luzca venciendo a un gigante
      2) Y si de milagro consigue el titulo, lo pierde super rapido y de maneras ridiculas 🙁

  2. yo nunca comento pero ya me animaron a comentar. sinceramente este evento no tiene nada llamativo muy posiblemente sera el k menos ratings tenga. Esperemos k pase algo wapo como k lesnar o goldber(debido a la guerra en twitter con ryback) intervengan la ultima lucha de lo contrario peor payperview del anio. tambien llama la atencion el team hell no pero no tiene build up la pelea contra los que ganen el torneo. y la world heavyweight nos la suda a todos lamentablemente.

  3. No entiendo cual es el odio hacia Sheamus..el ah dado muy buenas luchas ultimamente en contra de Tensai que hasta lo levanto mas facil k Ryback..y en contra de Wade Barrett en los pasados RAW ambos demostrando gran calidad de lucha y seguramente nuevamente lo haran el viernes en smackdown,hasta cuando lucho contra Cm punk dio una gran luuchaaa,ustedes solo ven que el gana mucho pero nunca se paran a observar la gran calidad de lucha que da siempre!!,el es un buen luchador no entiendo cual es su odio a el,ya dejen de ser haters !! y no no soy un fan boy de Cena,me agrada mas Cm punk …

    • mira «frank acid» mediana estatura seria mucho para bryan, y no tengo nada en contra de los otros luchadores q «dijiste» sobre todo eddie era un grande de la lucha, pero me cae al pincho el enano de bryan asi como tu nombre cagon, asi de simple asi de facil comparito

  4. el poster de punk me damiedo jajajaj pero no esperen a que gane ryback asi de sencillo ojala que ziggler ya caje su maletin sheaumus ya va alcanzar a taker en dias combinados y punk ya supero a lesnar y diesel ohhhhhhhhhh pero que pasara intervendra lesnar que lo alo mejor es mas seguro solo hay que ver

  5. y creo que le faltan 2 luchas para completar en hiac me gustaria que volviera el evento bad blood conocido como el vento de la sangre y que la wwe haga revivir el evento antiguo antes de wrestlemania llamado sttarcade era un evento simbolico para la wcw ahi se fortalecieron carreras como sting y harley race etc

  6. Ojalá gane Big Show, sheamus ya se volvió tan monótono como John y como ryback, ojalá el título pase de manos a big show por lo menos. (Aunque obviamente sospecho que super sheamus retendrá).

    • lo veo dificil, pero lo cierto es que show se lo merece como trabajador de la WWE y todos estamos deseando que sheamus caiga. no tiene la culpa de la limitacion que le aplica la WWE y su personaje Face , pero con todo ha sido un reinadi horrible , para mi el peor del WHC.

        • Sheamus es un caso curioso. Cuando empezó como Main Event era odiado por todos. Cuando lo rebajaron al Mid Card, dicho odio acabo, pero el odio regreso cuando derrotó a Bryan Danielson en 18 segundos en WrestleMania.

          A mí en lo personal, nunca me cayo bien… Pero respeto que cada uno tenga sus gustos.

        • Sheamus empezo a ser Odiado porque empezo a ser Odiado porque empezo a Convertirse en otro Superman, Siempre Ganaba y si perdia era, es de Forma sucia, lo hicieron «Invencible».
          Por ese simple hecho Sheamus es Odiado
          😉

        • El odia hacia Sheamus empezo porque lo convirtieron en Un Superman, porque nunca perdia, Y si perdia era, es con Trampa lo empezaron a hacer «invencible»
          Asi de simple es que empezo a ser Odiado

        • es para los fans de Bryan(me incluyo) fue una total falta de respeto hacer ver como un don nadie a Danielson,..y parte de esa decepción cayo sobre Sheamus.(Gracias a los Bookers)

          el papel de Heel de Sheamus surgió como de la nada y se estableció como ME muy rápido,..en lo personal tampoco me agrada ni su gimick ni su estilo,..pero cada uno con sus gustos xD

          PD: Hell in a Cell no pinta interesante,.. se tendría que agregar estipulaciones o hacer que «team Hell no» luchara también en la celda,..es tanto pedir que los bookers piensen un poco mas?

          Saludos!

        • Eso de Best in the World siempre fue, es y será cuestionado por todo el mundo. Por ejemplo, para mí el mejor del mundo actualmente es Bryan Danielson, pero eso no quiere decir que mi opinión sea la única y verdadera.

        • hahaha Totalmente de Acuerdo contigo Sandman en lo que tu dices que tu opinión no es la unica y verdadera , ya que el Mejor del Mundo en estos momentos es Sheamus..

      • todo un buen fanboy de ryback, aunque puede dar un buen combate en jaula, y posiblemente en ese ppv recibira mas daño y que no dure 15 o 16 minutos, porque seria bochornoso.

        una buena cartelera, y solo destapar lo del hell no vs los ganadores del torneo, y si mysterio no compite la proxima semana, entonces entrarian los rhodes scholars como los ganadores virtuales y estar en el ppv

      • @rybackgivememore

        Ya quiero que sea 28 de octubre, para que Ryback pierda su invicto y Brock Lesnar le rompa los huesos de la cara.

    • Este evento debe ser el que catapulte esta temática de nuevo, ojala las luchas en las celdas sean decentes, y no como la basura que han sido desde el 2009(solo 3 luchas fueron de mi agrado en este ppv con el formato de Celda infernal, la lucha de DX VS The Legacy, la de Sheamus vs Orton y la de ADR vs Cena vs Punk, el resto fue pesimo)
      Y que los creativos sean coherentes al final que le daran de Ryback vs Punk
      Saludos!

      • lo mas interesante en mi opinion es que es probable que show ataque a sheamus… y si te fijas dolph no esta en la cartelera…
        ademas la lucha de del rio contra orton en caso de ganar orton podria girar a heel si sheamus retiene. a ver que tal el nivel de luchas en general y sobre todo, es un evento extremo asi que a ver si hay silletazos e intensidad.

  7. La cartelera no esta ni solida, aun que todavia le faltan algunas luchas mas por ser agregadas seguiria sin estar nada solida. Ni siquiera puedo recordar la ultima vez que la cartelera de un PPV de WWE era tan solida y llamativa.

    • La cartelera de NOC2012 se veia repetida: Punk vs Cena, Del Rio vs Sheamus, y muchos combates improvisados: divas, intercontinental, el d USA… y sin embargo terminó siendo un GRAN PPV 🙂

      Asi que no creo que hay que haya que juzgar a HIAC antes del que show comience, habra que esperar

  8. Aunque yo quería ver a Ryback contra Punk, para que Cena no se arriesgara, creo que esa lucha es la única algo floja. Pero sólo por ser por el título y porque está Punk vale la pena verla.

    • Big Show no será el mas tecnico, pero x su trayectoria y años dedicados se merece más logros y mejor trato, pero siempre debe conformarse con:
      1) Como tu dices ser el eterno retador de los titulos, solo para que su rival se luzca venciendo a un gigante
      2) Y si de milagro consigue el titulo, lo pierde super rapido y de maneras ridiculas 🙁

  9. yo nunca comento pero ya me animaron a comentar. sinceramente este evento no tiene nada llamativo muy posiblemente sera el k menos ratings tenga. Esperemos k pase algo wapo como k lesnar o goldber(debido a la guerra en twitter con ryback) intervengan la ultima lucha de lo contrario peor payperview del anio. tambien llama la atencion el team hell no pero no tiene build up la pelea contra los que ganen el torneo. y la world heavyweight nos la suda a todos lamentablemente.

  10. No entiendo cual es el odio hacia Sheamus..el ah dado muy buenas luchas ultimamente en contra de Tensai que hasta lo levanto mas facil k Ryback..y en contra de Wade Barrett en los pasados RAW ambos demostrando gran calidad de lucha y seguramente nuevamente lo haran el viernes en smackdown,hasta cuando lucho contra Cm punk dio una gran luuchaaa,ustedes solo ven que el gana mucho pero nunca se paran a observar la gran calidad de lucha que da siempre!!,el es un buen luchador no entiendo cual es su odio a el,ya dejen de ser haters !! y no no soy un fan boy de Cena,me agrada mas Cm punk …

    • Cada uno tiene sus gustos y tiene derecho a gustarle o a no gustarle cualquier luchador. A mí no me gusta Sheamus, pero respeto el hecho de que a ti te guste.

      Lo que si que me parece mal es el hecho de que es molesto como algunas personas desprecian a otras simplemente por no tener los mismos gustos y los llaman fanboy. Todos somos fanboys de algo. Yo por ejemplo soy fanboy de TNA, de Bully Ray, de Kyle O’Reilly, de AJ Styles, de Bryan Danielson, de CM Punk, de Paul Heyman… No debemos despreciar gustos ajenos.

      • me parece que sobrevalorais demasiado a bryan danielson. reconozco que no lo he visto luchar demasiado en las indys , a punk si que le he visto, pero para mi un luchador para ser el mejor debe ser valorado en 2 aspectos; 1-desempeño en el ring 2- micro. en cuanto a desempeño en el ring, para mi punk es mejor , aunque entiendo que habra otros que les guste mas bryan, aunque a mi el bryan de wwe me parece que esta muy lejos en cuanto a repertorio del punk de la wwe. auqnue yo he visto a punk en las indys y en la wwe esta bastante limitado en cuanto a repertorio, seguramente pase lo mismo con danielson . sobre el desempeño con el micro creo que hay pocas dudas que punk es bastante mejor. si no me equivoco, punk ha dado varias luchas de 5 estrellas, y bryan aun ninguna. ademas, bryan y punk han estado en ring of honor, y si les preguntas a los fans de ring of honor quien de los 2 es mejor, casi todos te diran que punk, por algo sera. ademas de que en roh corean el nombre de punk en casi todos los eventos

        • jajaja los fans de ROH, a veces corean el nombre de Punk en los eventos….pero en las luchas de Mike Bannet!! es solo para molestar a Maria…. ¬¬
          nada tiene que ver con rendirle homenaje a Punk o algo asi,se nota que no tienes idea de ROH

        • frank acid no , no es asi. aqui va un extracto » Los fans empiezan a corear el nombre de CM Punk ykevin steen les responde que pueden corear al mejor del mundo pero que el es mejor que el mejor y que punk ya ni recuerda que existe esta compañia» de una promo de steen en un ppv de este año

        • cual ippv, «Best in the World»? si te refieres a ese,lo que ocurrió ahi con los fans no tiene nada que ver, Steen se refiriá a Punk y Bryan a modo de ejemplo, el publico de new york suele ser los mas entusiastas y lo mas críticos a la misma vez, Steen los trató de hipocritas , les dijo que ahora lo abuchean porque siempre ha sucedido asi con el World Champion,de la misma manera como ocurrio con Danielson y Punk,en un comienzo los elogiaban pero cuando alcanzaron el titulo nunca faltaron los abucheos y los tipicos cantos del «Overrated».

        • y en ningun momento se oye a los fans gritar «Cm Punk»,lo que gritan (y en broma) era Yes Yes Yes… de ahi que Steen se le ocurrió hacer la comparación
          en realidad siempre corean eso del «Yes»ya se ha hecho bien molesto,sobre todo en los shows en NY,el publico suele ser muy redundante

      • daniel bryan es la peor prokeria q hay solo por el hecho de ser un enano csm!!!!! lesnar de un sopapo le voltea la cara peor q al exorcista ya sea en mma o lucha «libre»

        • cuanta sabiduria en tu cagada de comentario, compadre!! :Facepalm:

          segun tu «gran» conocimiento en la lucha libre, entonces leyendas como Jushin Liger, Dean Malenko, Eddie Guerrero, Chris Benoit, Johnny Saint, Dynamite Kid, The Great Sasuke,etc etc serian de lo peor solo por el hecho de ser de mediana estatura???
          WHAT?!!

        • Yo solo puedo decir para los que criticán a bryan danielson, Wrestling Observer Newsletter Mejor luchador técnico 2005 – 2010 o 2011 Luchador mas destacado 2006-2010

          Si yo lo admito yo tengo mucho fanatismo con bryan danielson o daniel bryan , luchando para mi es lo mejor que hay en la wwe junto a cm punk y algunos heels. Y creo que no es justo el comentario de arriba que dice que es una basura , a caso tu sabes luchar mejor? a caso lo has visto luchar en roh? esta limitado .no sabes nada de el , el es el mejor en técnica , pero para gustos los colores eso si decir que es una basura , mejor guardar tus palabras a no quedar mal.

          Respeto a los que les guste pero es que yo no puedo ver ni a sheamus ,santino, brodus,the rock ryback.. no me gustan. sobretodo sheamus.

          Cm punk retiene , Show gana ,ziggler canjea ( alegriá) Kofi gana. y por supuesto team heel no gana , por que aun le quedan un mes mas para entretener , YES , NO YES NO , YES NO !

    • mira «frank acid» mediana estatura seria mucho para bryan, y no tengo nada en contra de los otros luchadores q «dijiste» sobre todo eddie era un grande de la lucha, pero me cae al pincho el enano de bryan asi como tu nombre cagon, asi de simple asi de facil comparito

  11. Cartel Para Hell In A Cell:
    <WWEChampionshipHell In A Cell Match:CM Punk (C) Vs Ryback.
    <WorldHeavyweightChampionship Hell In A Cell Match: Sheamus (C) Vs The Big Show.
    <Intercontinental Championship:Kofi Kingston (C) Vs The Miz.
    <PRE-SHOW:Battle Royal for the Number One Contender United States Championship:
    Gana R-Truth
    <United States Championship Match: Antonio Cesaro (C) Vs R-Truth.
    <WWE Unified Tag Team Championships Match: Team Hell No! (Kane & Daniel Bryan) Vs Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes & Damien Sandow).
    <Divas Championship Fatal Four-Way Match: Eve Torres (C) Vs Layla Vs Beth Phoenix Vs Natalya.
    <Singles Match: Randy Orton Vs Alberto Del Río.
    <Rey Mysterio & Sin Cara Vs The Prime Time Players (Darren Young & Titus O&#039Neil).
    <Encore: (Drew McNtyre,Health Slater & Jinder Mahal) Vs CoBro (Santino Marella & Zack Ryder) & "Funkusaurus" Brodus Clay.

    Cartel Completo Para Hell In A Cell 2012.

  12. Yo creo que entre los matches que se añadiran estan un combate por el titulo intercontinental entre Kofi Kingston y The Miz, uno por el de las divas donde estaran Eve Layla y Beth Phoenix y algun que otro match añadido seguramente donde este Brodus Clay, Cody Rhodes o alguna superestrella que no este en la cartelera.

  13. el poster de punk me damiedo jajajaj pero no esperen a que gane ryback asi de sencillo ojala que ziggler ya caje su maletin sheaumus ya va alcanzar a taker en dias combinados y punk ya supero a lesnar y diesel ohhhhhhhhhh pero que pasara intervendra lesnar que lo alo mejor es mas seguro solo hay que ver

  14. y creo que le faltan 2 luchas para completar en hiac me gustaria que volviera el evento bad blood conocido como el vento de la sangre y que la wwe haga revivir el evento antiguo antes de wrestlemania llamado sttarcade era un evento simbolico para la wcw ahi se fortalecieron carreras como sting y harley race etc

  15. Ojalá gane Big Show, sheamus ya se volvió tan monótono como John y como ryback, ojalá el título pase de manos a big show por lo menos. (Aunque obviamente sospecho que super sheamus retendrá).

    • lo veo dificil, pero lo cierto es que show se lo merece como trabajador de la WWE y todos estamos deseando que sheamus caiga. no tiene la culpa de la limitacion que le aplica la WWE y su personaje Face , pero con todo ha sido un reinadi horrible , para mi el peor del WHC.

  16. Cartel Para Hell In A Cell:
    <WWEChampionshipHell In A Cell Match:CM Punk (C) Vs Ryback.
    <WorldHeavyweightChampionship Hell In A Cell Match: Sheamus (C) Vs The Big Show.
    <Intercontinental Championship:Kofi Kingston (C) Vs The Miz.
    <PRE-SHOW:Battle Royal for the Number One Contender United States Championship:
    Gana R-Truth
    <United States Championship Match: Antonio Cesaro (C) Vs R-Truth.
    <WWE Unified Tag Team Championships Match: Team Hell No! (Kane & Daniel Bryan) Vs Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes & Damien Sandow).
    <Divas Championship Fatal Four-Way Match: Eve Torres (C) Vs Layla Vs Beth Phoenix Vs Natalya.
    <Singles Match: Randy Orton Vs Alberto Del Río.
    <Rey Mysterio & Sin Cara Vs The Prime Time Players (Darren Young & Titus O'Neil).
    <Encore: (Drew McNtyre,Health Slater & Jinder Mahal) Vs CoBro (Santino Marella & Zack Ryder) & "Funkusaurus" Brodus Clay.

    Cartel Completo Para Hell In A Cell 2012.

  17. Yo creo que entre los matches que se añadiran estan un combate por el titulo intercontinental entre Kofi Kingston y The Miz, uno por el de las divas donde estaran Eve Layla y Beth Phoenix y algun que otro match añadido seguramente donde este Brodus Clay, Cody Rhodes o alguna superestrella que no este en la cartelera.

  18. nadamas un pregunta la final de torneo para la pareja rival de hell no!!! cuando sera ese combate no me digan que va a ser el pre show porque si asi es lo mas logico es que retenga hell no :S

  19. nadamas un pregunta la final de torneo para la pareja rival de hell no!!! cuando sera ese combate no me digan que va a ser el pre show porque si asi es lo mas logico es que retenga hell no :S

  20. obviamente no va a ser ell pre-show pk esa lucha llama mucho la atencion. y el que dijo que bryan danielson esta sobrevalorado en ring of honor. no fue ring of honor que lo nombro best in the world desde el 2005-2011 fue una organizacion a nivel mundial que no me se el nombre xD. el sobrevalorado es punk, pk aparte de daniel hay gente mejor que el. y la cartelera todavia no me convence, esperemos que se les agreguen estipulaciones a las team hell no y la de orton y del rio.

  21. obviamente no va a ser ell pre-show pk esa lucha llama mucho la atencion. y el que dijo que bryan danielson esta sobrevalorado en ring of honor. no fue ring of honor que lo nombro best in the world desde el 2005-2011 fue una organizacion a nivel mundial que no me se el nombre xD. el sobrevalorado es punk, pk aparte de daniel hay gente mejor que el. y la cartelera todavia no me convence, esperemos que se les agreguen estipulaciones a las team hell no y la de orton y del rio.

  22. Aunque yo quería ver a Ryback contra Punk, para que Cena no se arriesgara, creo que esa lucha es la única algo floja. Pero sólo por ser por el título y porque está Punk vale la pena verla.

Los comentarios están cerrados.