Mi carrera ha sido empañada a pesar de no haberme dopado: Cortney Casey

Este mismo mes de junio la peleadora Cortney Casey era exculpada de posible dopaje por la USADA así como por UFC. Sin embargo, aunque se muestra contenta, afirma que sabía que no daría positivo y que ahora su carrera siempre estará empañada sin razón alguna.

De hecho, Jeff Novitzky, agente de la Food and Drug Administration, afirmó lo siguiente.

«Creo que es repugnante como la comisión ha tratado a Cortney Casey. Los primeros resultados no son como para hacer un anuncio público de posible dopaje. Creo que es de lo peor que se puede hacer. Se ha criticado mucho a USADA por el tiempo que tardan con los resultados, pero ahora vemos que es necesario. Cuando USADA anuncia algo, están 100% seguros«.

Hoy de nuevo la peleadora habla sobre cómo se siente ante esta situación.

«Ya sabemos cómo son los medios de comunicación. Pasa un día y se olvidan de todo. Ya eres una tramposa. A sus ojos soy culpable, aunque no haya dado positivo. Yo ya sabía que la prueba saldría bien porque siempre he sido una peleadora limpia. He sido exculpada por UFC, lo que es genial, y he sido exculpada por USADA, lo que es asombroso. Pero al final del día, los que hicieron el anuncio tienen que pedir disculpas.»

Precisamente el campeón de peso mediano Michael Bisping afirmaba estos días que los árbitros y los jueces deberían tener que rendir cuentas si cometen errores. Ampliando esta petición, quizás las comisiones y las agencias anti-dopaje también tendrían que hacerlo.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon