Carístico sustituyó a Rey Mysterio en The Crash y sufrió con la Rebelión Amarilla

Por | | ,


El pasado sábado 17 de marzo, el Auditorio Municipal "Fausto Gutiérrez" de Tijuana, fue el escenario para que The Crash Lucha Libre presentara con una gran función.

Como se informó oportunamente, se pospuso la lucha estelar, donde Rey Mysterio Jr. expondría el Campeonato de Peso Completo The Crash ante Bestia 666; la razón, por una lesión en el bíceps de la ex estrella de WWE. Sin embargo, el ídolo estuvo presente en la firma de autógrafos tal como lo prometió.

The Crash señaló que Bestia enfrentaría a otro luchador, cuyo nombre se rebeló hasta el momento de la batalla. Se trató de Carístico, cuya llegada ya se había anticipado, pero no se sabía para cuando.

Dentro de los resultados de las función, Black Boy no defendió el Campeonato Crucero Junior The Crash, como estaba anunciado, explicando que tuvo un problema con la Comisión, por lo que se declaró vacante y se enfrentaron los cinco aspirantes en una quíntuple amenaza, de la que al final quedaron Astrolux y Látigo. El primero fue el vencedor y nuevo campeón.

Se disputó otro título vacante, el de parejas, que dejaron los Hardys a su retorno a WWE. Para adjudicarlo, se decretó que serían tres equipos los que lucharían por él y los vencedores de esta triple amenaza se convertirían en nuevos monarcas.  Bandido y Flamita se proclamaron ganadores al superar a los equipos de Aeroboy y Séptimo Dragón y a Dezmond Xavier y Zachary Wentz.

La lucha anunciada como semifinal, pasó a la especial tras comunicarse la ausencia de Rich Swann, cambiando a un enfrentamiento de tres vías donde Mr. 450 se impuso a Arkangel Divino y a Shane Taylor.

La Familia de Tijuana (Damian 666 y Nicho el Millonario) se asoció con Último Gladiador, luego de que se diera a conocer que Extreme Tiger no se presentaría. Aún así, tuvieron un buen acoplamiento que les permitió derrotar a la Rebelión Amarilla, que presentó a su nuevo miembro, Sinn Bodhi. Éste último interfirió en el combate sin estar anunciado por lo que todo el equipo fue descalificado. Como la rebelión siguió el ataque artero a sus oponentes, Flamita, Bandido y otros intervinieron para salvarlos.

En el turno estelar, Carístico se midió en mano a mano a Bestia 666, quien salió acompañado por la Rebelión Amarilla. El grupo se mantuvo expectante desde ring side. Pero cuando Carístico intentaba someter a Bestia con su castigo insignia al brazo, se metieron de lleno y comenzaron a golpearlo en montón. El réferi procedió a la descalificación dando la victoria al del Plata y Oro.

 

Anuncios

Los resultados completos son:

The Crash, 17/03/2018
Auditorio Municipal "Fausto Gutiérrez" Tijuana, B.C.

1. Búfalo Ayala y Último Maldito vencieron a Súper Calo Jr. y X-Peria
2. Campeonato Crucero Junior The Crash - Five Way Match: Astrolux venció a Látigo, Rayo Star, Tiago y a Torito Negro - conquistando el título.
3. Campeonato de Parejas The Crash - Three Way Match: Bandido y Flamita vencieron a Aeroboy y Séptimo Dragón y a Dezmond Xavier y Zachary Wentz - conquistando el título
4. Triple Amenaza: Arkangel Divino venció a Mr. 450 y a Shane Taylor
6. La Familia de Tijuana (Damian 666 y Nicho el Millonario) y Último Gladiador vencieron a La Rebelion Amarilla (Black Danger, Black Tauro y Garza Jr.) por descalificación
7. Mano a mano estelar: Carístico venció a Bestia 666 por descalificación.

 

 



2 comentarios en “Carístico sustituyó a Rey Mysterio en The Crash y sufrió con la Rebelión Amarilla”

Los comentarios están cerrados.