Campeón de WWE habla de su relación con las leyendas

Desde que ganara el Campeonato de los Estados Unidos en SummerSlam la vida no está siendo la misma para Damian Priest. La Superestrella de Raw, de raíces puertorriqueñas, está disfrutando del que quizás sea hasta la fecha su mejor momento en WWE. Como campeón, está siendo la cara del programa rojo de Raw a la altura del Campeón Mundial Bobby Lashley y cuando tiene que codearse con las leyendas de WWE entre bastidores sigue siendo aquel niño que acudiera a la firma de autógrafos de Undertaker y sigue teniendo ese brillo en los ojos de ilusión e incredulidad a la hora de platicar con ellas.

El pasado fin de semana Priest concedió una entrevista a Marca, en España, y gracias a ViBe & Wrestling pudimos conocer todos los detalles de la misma.

► ¿Cómo son las leyendas cuando coincides con ellos en el vestuario? ¿Comparten secretos y anécdotas o van por otro lado y no tenéis contacto?

«Realmente la mayoría son privados pero no de forma negativa. Por ejemplo, Goldberg la última vez que le vi vino a saludarme cuando gané el campeonato y antes de su lucha me dio un abrazo y me felicitó, me dijo que se alegraba por mi y eso que no nos conocíamos. Esas cosas tienen mucho valor porque una leyenda como Goldberg no tiene que decirme ni una palabra, ¿Qué supone para él? Nada y para mi es un mundo. Edge también lo hizo conmigo, me felicitó y me dio un abrazo y me dijo que se alegraba por mi. Son personas que yo veía cuando era joven y ahora las tengo ahí y me dan consejos y me ayudan y es increíble para mi. No sé cómo llegué a este lugar pero estoy muy contento de poder compartir conversaciones con estas leyendas«.

► ¿Qué consejos le dio Undertaker cuando se conocieron?

«A veces dicen que no tienes que conocer a tus héroes porque no van a ser como piensas. Undertaker es todo y mejor. Su amor por nuestro mundo de la lucha libre, por WWE es infinito y tiene por dentro la necesidad de ayudar y de ser positivo y querer que todos tengamos éxito en nuestras carreras. Le gusta ver como las personas consiguen sus sueños y quiere que la compañía siga siendo la número uno. Yo soy súper fan de él y estaba muy nervioso de tener una conversación con él, pero es un ser humano tremendo, humilde… Y después, como dices, entramos al ring y entrenamos un poco, y lo del puño no fue que casi me parte la nariz pero si hubiera querido lo habría hecho porque lo tiró tan fuerte y lo paró como si nada y siguió hablando y yo: ‘Espérate, ¿Cómo hiciste eso tan fácil? Porque a mi me cuesta hacer eso así. Es tremendo. Ahora tenemos una muy buena relación y es increíble saber que esa es mi vida, que tengo en Undertaker a una persona con la que puedo hablar y me saluda porque me conoce. Es increíble y me encanta. Es el número uno como personaje pero también como persona«.

Damian Priest
Damian Priest en Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon