¿Cómo llegó Damian Priest a WWE?

Damian Priest es una de las mayores Superestrellas de Monday Night Raw y ciertamente, como decíamos hace un par de días, ni él mismo esperaba tener un papel tan relevante dentro del programa bandera de WWE.

Esta semana, la Superestrella de raíces puertorriqueñas, ha mantenido una animada charla con ViBe & Wrestling quien, en nombre de Marca, le preguntaba acerca de cómo fue el proceso de selección/negociación con la mayor empresa de entretenimiento deportivo del mundo hasta que llegara a estampar la firma en un contrato oficial.

Damian Priest
Damian Priest

► ¿Cómo se fraguó la llegada de Damian Priesta a WWE?

Damian Priest es un claro ejemplo del dicho: «El que la sigue la consigue» y para muestra un botón. El actual Campeón de los Estados Unidos quiso dejar bien claro en sus declaraciones que como dice John Cena, «nunca hay que rendirse«:

«Traté varias veces de buscar trabajo en WWE. Tuve unas pruebas de acceso en el 2015 y en ese momento me dijeron que no había nada para mi y comencé a trabajar con Ring of Honor. Estuve un año allí y cuando se me acabó el contrato volví a contactar a WWE y otra vez me dijeron que no había nada para mi y entonces pensé que quizás WWE no era para mi, así que decidí seguir con mi carrera en Ring of Honor o en Japón o donde sea y a mi me gusta la lucha libre, voy a seguir luchando y quiero vivir mi vida feliz. Luché otro año en ROH y cuando iba a firmar la renovación fue WWE la que me llamó a mi para que me fuera con ellos. Obviamente, le dije a ROH que no iba a renovar con ellos y que quería irme y a partir de entonces fue todo muy rápido ya que fue a principios de septiembre cuando me ofrecieron el contrato, lo firmé a principios de octubre y me mudé a Florida para trabajar en el Performance Center y pasó bien rápido.

«Estaba muy nervioso porque entraba en un mundo desconocido; sí que conocía la lucha libre pero no cómo funcionaba WWE. El talento que hay aquí es increíble y no sabía si podía estar al nivel de los demás. Me hice muchas preguntas y seguí adelante tratando de mejorar para poder tener la oportunidad de una primera lucha en NXT. Te puedo decir que los nervios estaban hasta arriba y cuando salí no me di cuenta que sonó la música pero que la gente no podía verme ni a mi ni a mi nombre en las pantallas y pensé que la gente no me conocía y me sentí muy mal pero cuando subí a la tarima y reaccionaron me sentí mucho mejor y me relajé.

«Ese mismo día Triple H y Shawn Michaels me dijeron que ahora iban a hacer negocio conmigo y que me iban a dar la oportunidad, que dependía solo de mi«.

Puedes ver el vídeo completo de la entrevista en español clicando en el siguiente enlace.

Damian Priest con su espectacular puesta en escena
Damian Priest con su espectacular puesta en escena
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon