Bully Ray quiere entrar en el mundo de la actuación

Xpose Entertainment tiene un nuevo artículo sobre el luchador de TNA Bully Ray con citas de una entrevista que hizo con BANG Showbiz. Ray dice que está interesado en entrar en Hollywood:

«Estoy buscando películas y otras cosas en este momento. Estoy buscando diversificar mi carrera un poco más en la actuación, creo que encajo en ciertos papeles, voy a utilizar como ejemplo un tipo como James Gandolfini en Los Soprano. Creo que ese tipo de papel que podría hacer muy bien, sólo con mi personalidad natural».

Ray también dice que acaba de terminar el rodaje de See Dad Run para Nickelodeon :

«Acabo de hacer un programa de televisión de Nickelodeon. El show se llama «See Dad Run» con la estrella Scott Baio y estará en nick @nite. Así que hice un episodio con él y fue muy bien y tuve una experiencia muy positiva allá en Hollywood, yo estuve allí alrededor de una semana de trabajo en los Estudios Paramount, y trabajé con Scott Marshall y Garry Marshall, y también trabajé en el mismo set de ‘Happy Days’. fue una experiencia tremendamente positiva».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Bully Ray quiere entrar en el mundo de la actuación»

  1. Con esta pipe bomb hago mi turn heel en contra de HELLKANEFIRE. Estoy loco pero no tonto para apoyar al Barney Rojo, hasta yo me doy cuenta de que es un bultazo!!!!!

    HELLKANEFIRE todos sabemos que eres el perro miado de super luchas, clonador de un autor de notas y escritor de una serie de sandeces que ni tú te crees, te reto a un combate en tanga en extreme rules, salgo en defensa de Mr Papi, el ganador le dará lecciones de empinar el orto al perdedor.

  2. dos cosas:
    1- los luchadores que se han metido al cine, han resultado ser malos actores en general
    2- a diferencia de WWE que tiene una maquina de contactos para hacer películas protagonizadas por «sus chicos», en TNA debe ser más complicado meter luchadores en el negocio

Los comentarios están cerrados.