Bull Dempsey habla sobre su despido: «Pensé que iba a conseguir un aumento de sueldo»

Bull Dempsey, es un luchador que tuvo un paso poco relevante por NXT, en donde debutó el 12 de septiembre de 2013, hasta su salida de la empresa en febrero de este año. Dempsey inició como una gran promesa pero al final su personaje recibió un cambio caricaturesco, lo que le generó mucha frustración.

En el episodio 135 de The Ross Report, la ex Superestrella de NXT ahora conocido como Bull James, habló sobre su tiempo en la empresa. Entre otras cosas, explicó que ser liberado del programa de desarrollo de la WWE fue una sorpresa, ya que tenía una experiencia positiva en NXT.

«Es curioso. En realidad pensé que iba a conseguir un aumento de sueldo, así que fue una gran sorpresa. Habíamos estado fuera por un viaje que hicimos al Reino Unido, en donde conseguí muy buenas reacciones. Y pensé, bien, estoy finalmente despegando y vamos a hacer un poco de buen negocio con esto. Y por alguna razón, se tomó esta decisión, no hay mala voluntad hacia ellos y obviamente era una cosa de negocios».

Cuando se le preguntó si NXT fue una buena experiencia, el gran hombre de Brooklyn, respondió afirmativamente.

«Tuve una buena relación con cada entrenador, y aprendí algo de todo el mundo. Siempre me dije que no importa lo que pasara, iba a salir adelante; puedo mirarme en el espejo, y no he cambiado como persona, sé que tomé el máximo provecho de todas las oportunidades que me dieron”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon