Bueno Silva admite que nadie quiere ver pelea contra Pennington

Mayra Bueno Silva fue brutalmente honesta sobre su próxima pelea por el título contra Raquel Pennington. Con Amanda Nunes retirada, Bueno Silva (10-2-1 MMA, 5-2-1 UFC) y Pennington (15-8 MMA, 12-5 UFC) se enfrentarán por el título vacante de peso gallo femenino en el UFC 297. cabeza de cartel el 20 de enero en el Scotiabank Arena de Toronto.

La ex campeona Julianna Peña no es fanática del enfrentamiento y Silva realmente entiende de dónde viene. Pero la brasileña tiene el deber de cambiar la opinión de todos una vez que termine la pelea.

«Sobre el papel, no es una buena pelea porque nadie quiere ver esta pelea; lo sé. Esta pelea en el papel no es buena. Pero prometo dar un gran espectáculo para todos. Todos (irán) a casa y pensarán: ‘Oye, esta chica, Mayra Bueno Silva, es la elegida’”.

Raquel Pennington
Raquel Pennington

Bueno Silva ve a Pennington como una pelea más dura que Peña. Ella le da crédito a la ex retadora al título por su durabilidad.

“Raquel es más dura que Julianna. Julianna es dinero fácil. … Creo que ella es dura. Tiene buen boxeo, pero no tiene buen jiu-jitsu ni buen derribo. Creo que soy mejor que ella en todo, pero ella es dura. Es difícil lastimarla”.

Pennington solo ha sido eliminada una vez en UFC cuando fue detenida por el ex campeón Nunes en su pelea por el título en 2018. Pero Bueno Silva confía en que sacará a Pennington de allí.

«La noquearé, lo creo. Creo – 100 por ciento”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon