Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (1 de septiembre 2020)

En el episodio de ayer observamos la inédita y extraordinaria contienda “Iron Man Match” de cuatro esquinas entre Finn Bálor, Adam Cole, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa, resultando con un nuevo capítulo para el siguiente NXT Super Tuesday de la próxima semana.  

Entre lo destacado estuvo la lucha callejera de Legado del Fantasma en contra de Isaiah “Swerve” Scott y Breezango. Además de la confirmación de la lucha en jaula de acero entre Mercedes Martinez y Rhea Ripley.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT Super Tuesday  (1 de septiembre 2020).

LO BUENO

La división crucero sigue en ascenso.

Contienda ideal para abrir el show, ninguno de los tríos quedo a deber. Además de que se sigue acrecentado la rivalidad entre ambos, la inclusión de Imperium a favor de los rudos le dio un toque distinto, y un sabor amargo luego de la victoria de Isaiah “Swerve” Scott y Breezango.

Ahora, Legado del Fantasma deberá reformular su estrategia si quiere conquistar el Campeonato de Pareja NXT y mantenerse en la supremacía de la división crucero.

 

¿Será Isaiah “Swerve” Scott el próximo retador al Campeonato Crucero WWE?

LO MALO

La división femenil sigue sin brillar

A pesar de los ascensos y descensos del elenco principal, hoy por hoy la división femenil de NXT no luce tan fuerte como en años anteriores. Si bien, hay varias luchadoras que aún deben potencializar su personaje y calidad, las contiendas quedan a deber.

O son cortas, o no son tan llamativas o simplemente no cumplen con las expectativas. Fuera del panorama titular parece que sólo hay una o dos candidatas dignas a ser retadoras por el Campeonato Femenil NXT.

¿Qué necesita la división femenil de NXT para mejorar?

LO EXTRAORDINARIO

Bálor, Cole, Ciampa y Gargano incendian NXT

Lucha digna de un PPV, aunque para ser NXT la calidad siempre será sello de garantía. La lesión de Karrion Kross fue inesperada, al igual que su victoria. Sin embargo, abrió el panorama para una lucha de ensueño.

Finn Bálor, Adam Cole, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa se dejaron todo en una lucha de “Iron Man Match” digna de ser galardonada como lucha del año. Ha quedado claro porque son piezas fundamentales de la marca amarilla y que no es necesario su ascenso al elenco principal para estar en la elite de la WWE.

Al final, Bálor y Cole se quedaron más cerca de llevarse la victoria (ambos empataron con dos caídas), uno de los dos será coronado la próxima semana.

¿Quién de los dos ganará el Campeonato NXT?

__________________

No te pierdas esta noche nuestra cobertura de AEW Dynamite, que contará con el choque entre Chris Jericho y Joey Janela.

El próximo sábado tendremos la cobertura y análisis de All Out 2020el nuevo PPV de AEW, en el cual Jon Moxley expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF.

Y el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon