Bryan Danielson le aconsejó a Jade Cargill que borrara su Twitter

Por | | ,

En varias ocasiones hemos hablado juntos de Jade Cargill y Bryan Danielson. Cuando nos enteramos que Tony Khan le pidió al luchador que la ayudara en su carrera en AEW o cuando la Campeona BTS contaba cómo el «Dragón Americano» la cambió. Ahora continuamos tirando del hilo de que la luchadora cerrase su cuenta de Twitter a mediados de julio pues -hablando recientemente con Scott Fishman para TV Insider– Cargill contaba que Danielson le aconsejó que tomara esa decisión.

► Jade Cargill, Bryan Danielson y Twitter

“Me encanta que la gente simplemente asuma lo peor. Bryan Danielson y yo estábamos entrenando. Habló de que los bebés de los 90 no podían vivir sin las redes sociales. Esto fue para Daniel García, para mí y para un par de personas más. Nací en 1992. Estaba presente cuando el beeper estaba y los teléfonos fijos. Puedo vivir sin las redes sociales. Fue a mi teléfono para ver cuántas horas estoy en mi teléfono al día. Era algo ridículo. Dijo que solo pasaba una hora al día con su teléfono. Me sentí un poco avergonzada. Él dijo: ‘¿Por qué no te deshaces de una de tus redes sociales por un rato? Veamos a dónde van tus números a partir de ahí’. Dijo que eligiera la aplicación más tóxica. Pensé en Twitter. Lo borré.

«Fue divertido cuando la gente dijo: ‘Ella no puede manejar lo negativo’. Puedo manejarlo. Me encanta hablar basura porque me encanta devolverla. Soy muy ingeniosa y rápida con eso. Me tomé un descanso y logré mucho en ese tiempo. La única razón por la que volví a Twitter es porque mi cuenta estaba a punto de ser desactivada. Creo que para cualquiera tomarse un descanso de las redes sociales es saludable. La gente puede decir tonterías porque tu amigo puede preguntar: ‘¿Quién es Jade Cargill?’. Van a buscar mi nombre en Google y ver que soy fuerte, atractiva e inspiradora. Y van a seguirme. Es una batalla de ganar-ganar para mí. Bueno o malo sigue siendo ruido y sigo siendo tendencia«.

Daniel Bryan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x